Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Tensión y crisis en América TV: ¿Qué está pasando con «Intratables»?

El canal no estaría pasando por un buen momento.

No son buenas épocas para América TV. La señal que en su momento cosechó grandes momentos junto a «Intrusos» de la mano de Jorge Rial y Luis Ventura, hoy atraviesa tiempos de tensión. En este caso se debería a «Intratables». Es que el ciclo tambalea por distintos motivos. Desde la inesperada salida de Fabián Doman hasta los bajísimos promedios de rating que cosecha noche a noche.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, esta vez la causa se debería a un malhumor con su nuevo conductor, Alejandro Fantino. Aunque también se apunta hacia los panelistas. Según trascendió, el presentador debutante quiere hacer una renovación completa del panel. Pero además se genera otro desorden con los panelistas y es que les avisarían sobre la hora si deben ir o no.

Quien precisó más detalles fue Marina Calabró en su columna de espectáculos para «Lanata Sin Filtro» en Radio Mitre. «Ayer hablé con un par de colaboradores cuyos nombres voy a reservar, y la verdad, están furiosos. Muchos de ellos están furiosos. Ayer arrancó el programa con la mesa de Fantino a la Carta y le quedaron 25 minutos para cerrar con lo demás», comenzó diciendo.

Luego agregó más data precisa: «Del lado de los colaboradores de Fantino, lo que le dijeron es que van a oficializar que el horario de Intratables es hasta las 23:45, pero en las promociones, dice otra cosa..  A los de Intrusos le dijeron que Fantino va a entregar cuando quiera, la directiva es clara. Va a hacer lo que se le dé la gana». Por otra parte, la periodista añadió en sintonía con lo que decíamos al principio: «Los convocados de ayer eran Grabia, Ortelli, Vilouta, Plager y Brancatelli. El único habilitado para hablar era Grabia».

Segundos después siguió afirmando: «Hay también una cosa perversa, que es que ayer se optó para arrancar con la mesa, que es el momento más fuerte del programa. Es una estrategia para instalar el segmento en el programa. Después el rating estaba con unos pisos de 0.6; 0.7. El promedio fue de 1.7…  Antes con Doman era como una familia, con del Moro también. Pero también entienden que Fantino se está jugando algo personal».

Intratables
Intratables

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados