Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Termina este viernes»: Canal Trece tomó una drástica decisión sobre uno de los programas de Guido Kaczka

Una vez más en el centro de la escena.

Cimbronazo total en Canal Trece debido a los cambios que ya se están sintiendo en la programación. Sucede que la mencionada señal busca poder recuperarse de los golpes que está recibiendo por parte de Telefe en estos últimos meses en materia de rating. Por este motivo, confirmaron que uno de los ciclos que conduce Guido Kaczka terminará en los próximos días.

Se trata de la segunda edición de «Bienvenidos a Bordo», el cual se ha convertido en un verdadero clásico dentro del canal. Fue el reconocido periodista Pablo Montagna, quien compartió la noticia que brindaron en Teleavisador en las redes sociales, más precisamente en Twitter. Además, se encargaron de anunciar cuál será el reemplazo del formato de juegos que culminará.

«Toda la próxima semana a las 23hs en @eltreceoficial #PoliciasEnAccionEspecial. La segunda edición de #BienvenidosABordo termina este viernes», manifestaron. Cabe recordar que el ex de Florencia Bertotti, se prepara con todo para arrancar una vez más, con «Los 8 escalones», en una nueva edición completamente renovada que arrancará también en los próximos días.

«Desde el 26 de julio: 21.00 hs #Los8Escalones, 21.45 a 00 hs #Showmatch, @eltreceoficial. La novela de Polka sigue sin fecha de salida», afirmó Pablo Montagna en relación a «La 1-5/18», la tira de Polka que protagonizarán Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Ángela Leiva, Esteban Lamothe, entre otros grandes actores que deberán esperar para poder salir en pantalla.

Sobre «Los 8 escalones», se confirmó la presencia de dos grandes estrellas del mundo del espectáculo de nuestro país, según lo que Ángel de Brito publicó en la red social del pajarito delante de todos sus seguidores. «Carmen y Nicole serán las juradas de la vuelta de #Los8EscalonesDelMillon», sostuvo el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» lanzando una verdadera bomba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados