Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Terminé con ataques de pánico»: el testimonio de un exparticipante de MasterChef Celebrity

La autoexigencia le trajo problemas de salud.

El nuevo programa de América TV conducido por Karina Mazzocco, A la Tarde, recibió esta tarde un invitado muy particular. Se trató de Hernán “El Loco” Montenegro, el exjugador de básquet que a fines del año pasado se animó a sumarse a MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo de Telefe. El deportista contó que, si bien se le abrieron muchas puertas, el certamen afectó su salud.

El Loco contó que MasterChef fue casi lo único bueno de su año. «Terminé bien el 2020, que fue una porquería. Fue inesperado aparte, porque no tenía nada que ver conmigo”, dijo. Sin embargo, hizo una confesión que dejó sin palabras a la conductora: “Terminé con ataques de pánico por la autopresión que me puse”, contó.

«Es la primera vez que yo hacía un métier que no es el mío, obviamente, en el cual la exigencia es personal, más allá de la externa”, contó. Y explicó que se debe a sus orígenes: “Yo vengo de un palo donde la competencia es continua. Nosotros los deportistas profesionales aprendimos de chicos que competimos contra nosotros. Y acá es distinto, cambia todo”, dijo el exbasquetbolista. 

El participante de MasterChef Celebrity 2 habló también de la exigencia que representó estar en un programa con tantos seguidores: “Hay una realidad. Es el programa más visto de la república Argentina y parece que no, pero todas esas cosas dentro de uno pesan”. “Lo pasé muy bien, estoy feliz de haber estado, pero bueno, terminé con ese tema”, dijo.

Montenegro se mostró agradecido por las oportunidades que se le presentaron tras su participación en el ciclo de cocina. “Estoy trabajando en TNT Sports, haciendo Palo y Afuera de martes a viernes. Y dentro de unos días grabo un piloto con Daniel Osvaldo, para un programa nuevo”, contó. “Tranquila la dupla”, exclamó Mazzocco. “Y con quien querés que me junte. Me aburro sino”, le dijo Hernán entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados