Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Terminó solito”: Gustavo Sylvestre, durísimo con un candidato de la provincia de Buenos Aires

Los cierres de listas fueron tema de análisis por parte del periodista.

A una semana para el cierre de listas, Gustavo Sylvestre analizó los detalles de lo que fue el cierre de alianzas donde se definieron que partidos políticos competirán y en que frentes lo harán. El periodista, en un tono burlón, se refirió a la situación de José Luis Espert. “Después tanto coquetear, le hicieron pito catalán y terminó solito”, afirmó respecto del candidato por la Provincia.

Al aire de Mañana Sylvestre consideró que “no hubo demasiadas sorpresas” en el cierre de las alianzas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo en septiembre. Su editorial también tuvo un repaso de la llegada de vacunas de Moderna y Sinopharm, además de una importante cantidad de información económica.

Realizando una relectura de la información que se conoce al respecto, Sylvestre señaló que “todas las miradas están puestas en la provincia de Buenos Aires” y que por el momento Juntos por el Cambio no logra acordar una lista de unidad o siquiera una interna entre solo dos listas. En ese sentido, subrayó los nombres de quienes pretenden encabezar la boleta de la oposición.

El periodista de Radio 10 marcó: “La principal candidatura es la de Diego Santilli, pero también está Facundo Manes, Gustavo Posse y ahora se suma Stolbizer que se va a la derecha”. Respecto de otras listas, recordó la presencia de Florencio Randazzo que sería acompañado por una dirigente industrial de la UIA y la diputada Graciela Caamaño del bloque Consenso Federal.

Gustavo Sylvestre celebró la llegada de vacunas que permitieron que ayer Argentina supere los 31 millones de dosis y que ya más del 60% de los mayores de edad esté inoculado. Además, calificó como “inminente” la aprobación de las vacunas para adolescentes. Respecto de la economía, expresó su satisfacción por la recuperación económica interanual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados