Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Terrible lo que está pasando»: ¿Marcelo Tinelli afronta otro momento adverso?

El conductor estaría pasando por un momento de incertidumbre.

«ShowMatch la Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli por Canal Trece, empezó con mucho entusiasmo por parte de sus creadores y participantes. Sin embargo, el programa no ha encontrado un estilo definido, al menos para presentarle una competencia fuerte a las propuestas predominantes de la noche de Telefe: «Doctor Milagro» y «La Voz Argentina».

En este contexto algo complejo para la productora de Tinelli en materia de rating, la periodista Laura Ubfal hizo un repaso de lo que sucedió en «La Academia» el lunes y ahondó en la «preocupación» de LaFlia. «Es terrible lo que está pasando. No invento el rating, yo trabajé ahí y defiendo el trabajo de la Laflia y de la gente, y quiero que le vaya bien», empezó diciendo la conductora de «Gossip».

Y añadió: «No quiero que hagan 8 puntos como hicieron anoche, no puede hacer 8 puntos… No hay porqué hacerle un homenaje en vida a Lizardo Ponce, tampoco para que traigan a toda esta familia de Córdoba, sin barbijo, sin distancia… ¿qué ya pasó la pandemia? No entiendo. La verdad no entiendo cuál es el mérito», remarcó la animadora sobre los recaudos que se deberían haber tomado por la situación sanitaria actual.

«Me parece que no es le camino, me parece que le dijeron a Marcelo que rinde la emoción. Marcelo Tinelli, no te manejes por las redes sociales. Los portales son otro mundo, algunos te chuparán la autoestima… manejate con el público de televisión y su público le está diciendo que tu programa está aburrido. Después hacen 8 puntos y se enojan con uno…», añadió terminante.

A modo de cierre, Ubfal le hizo una propuesta a Marcelo Tinelli y su equipo: «Si no se mueven de ahí es porque no quieren entender. La televisión está hecha para tres cosas: para entretener, para educar y para informar, para es. Lo primero que tenés que hacer es entretener. No es mala onda, me parece que el problema está en las redes, el chico que lo ve a Lizardo no es el púbico de Showmatch».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados