Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Tiembla América TV: José María Listorti le arruinó el esperadísimo debut a Karina Mazzocco

La conductora reemplazó en el horario a Alejandro Fantino.

Tras la salida de Fabián Doman de «Intratables», América TV tuvo que reacomodar algunas fichas para completar la programación. De esta forma, Alejandro Fantino se hizo cargo del programa político nocturno y dejó un hueco más que interesante en la tarde de la señal. Tras la designación de Karina Mazzocco en ese horario, había mucha expectativa alrededor de su performance. Sin embargo, José María Listorti le arruinó a la conductora su esperadísima vuelta a la tv.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «A la tarde» alcanzó ayer un promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Súper, súper», por su parte, sorprendió a todos y lo superó con un gran promedio de 3 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de entretenimientos conducido por José María Listorti le amargó el debut a Karina Mazzocco. La presentadora tendrá la difícil misión de reemplazar a Alejandro Fantino.

«Soñé con estar acá, día, hora, todo. Es más, pensé que Fantino iba a creer que le deseaba el mal y rezaba para que no le pasara nada pero que le saliera el contrato que siempre soñó», comenzó diciendo Karina, muy feliz por su nuevo programa en América TV. Incluso, la conductora contó con la presencia de Pepito Cibrián, quien fue su primer invitado. Tras su efímero paso por el «Cantando por un Sueño», el director teatral reapareció en la televisión argentina.

«Estoy enamorado desde hace dos meses gracias al Tinder. No estamos viviendo juntos todavía pero se queda en casa de miércoles a domingos y lunes y martes tengo libre», comenzó diciendo Pepito, hablando de su presente sentimental. A lo que agregó: «Vendí 120 anillos para solventar mi casa. Y ahora queremos disfrutarla con mi pareja, que me ayuda a solventarla», sentenció el mediático, quien tuvo el honor de ser el primer invitado de Karina.

Por otro lado, Pepito habló de su efímero paso por el «Cantando por un Sueño»: «Esperaban de mi algo que no sé hacer, ser más agresivo, meterme más con la gente. Y hace 40 años que tomo pruebas y jamás le dije a alguien que no servía. Querían sangre, seguramente, pero no hubo tiempo, me fui antes. Pero conmigo se portaron bien, siempre fueron muy cordiales», manifestó el director teatral, quien se despidió antes de lo pensado del reality producido por Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados