Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Tiembla el prime time: Telefe le amargó a El Trece el esperadísimo debut de Guido Kaczka

El carismático conductor no pudo con las propuestas del canal de las pelotitas.

El Trece tuvo un 2021 realmente difícil en el prime time. A raíz de eso, las autoridades de la señal decidieron hacer unos retoques en la noche y modificar la grilla. Uno de los drásticos cambios fue el debut de Guido Kaczka ayer, quien hizo su estreno con «Los 8 escalones». Si bien se esperaba en la previa que el programa de juegos rompiera el rating, eso finalmente no terminó ocurriendo. Es que Telefe le amargó a El Trece el esperadísimo debut de Guido Kaczka.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «Telefe Noticias» alcanzó un promedio de 12.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó también un altísimo promedio de 17.7 unidades en el canal de las pelotitas. En la otra vereda, «Bienvenidos a bordo» obtuvo un promedio de 9.3 puntos en la pantalla de El Trece. Si bien Guido Kaczka no tuvo un mal debut, el carismático conductor se vio superado en todo momento por las distintas propuestas de Telefe.

Cabe destacar que Cecilia fue la primera gran ganadora de «Los 8 escalones». «Vamos a seguir hablando del mundo artístico, en especial del teatro. Apuesto al teatro y pido para que sigan abriendo para todos nuestros artistas. Hay un idioma especial en el ambiente que, tal vez, la gente no conoce. Ahí va la pregunta: en el teatro, ¿a qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?», precisó Carmen Barbieri, quien fue la encargada de hacer la pregunta final.

«Una de esas es la correcta. Me explota el corazón como si estuviese yo ahí. ¿Por qué me eligieron a mí?», agregó la capocómica, muy emocionada antes de anunciar a Cecilia como la gran ganadora de la noche. En una jornada repleta de emociones por el debut, la participante fue la que mostró un mejor desempeño a la hora de responder las difíciles preguntas de Guido Kaczka. Sin dudas, «Los 8 escalones» promete darle grandes alegrías a El Trece.

En la previa del debut, Guido Kaczka había anticipado cómo iba a ser su nuevo programa: «La particularidad es que el que gana puede jugar al otro día por otro millón, el que gana tiene la posibilidad de volver. Es lo más llamativo en términos de premio, más allá del juego y el jurado que es muy entretenido, es una nueva versión de escalones. Todos los días, todas las noches se entrega un millón de pesos», manifestó el carismático conductor en diálogo con Ángel de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados