Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Tiembla Telefe! Carmen Barbieri prepara un gran show para su regreso a la tele

La capocómica vuelve al ruedo.

Después de meses de atravesar serios problemas de salud, Carmen Barbieri prepara un gran show para su regreso a la tele. Su aparición está pautada para el mismo horario de «Doctor Milagro» en Telefe. La novela de origen turco arrasa noche a noche con el rating, pero esta vez El Trece espera dar el batacazo. Cabe destacar que la capocómica viene apareciendo bastante seguido en la pantalla chica.

Según informó el periodista de espectáculos Pablo Montagna, este lunes a las 21 hs va a hacer su aparición en la pantalla chica. El lugar elegido es el programa que va a conducir Guido Kazcka. Se trata del regreso de «Los 8 escalones» que ahora se llamará «Los 8 escalones del millón». La diva será jurado junto con Nicole Neumann, Gino Tubaro y Martin Liberman.

Desde su salida de «MasterChef Celebrity» estuvo con algunas presencias tanto en «Polémica en el bar» como en «Los Ángeles de la Mañana». Incluso ayer Nazarena Vélez estuvo presente en el ciclo de Ángel de Brito. Allí Carmen le envió un mensaje a Andrea Taboada haciendo referencia a la madre de Barbie Vélez. En su paso por LAM, Barbieri contó las secuelas que le dejó el coronavirus.

Pero no es el único proyecto de la actriz para esta segunda parte del 2021. También se va a lucir en el canal de Ciudad Magazine. Será conductora desde el 2 de agosto de lunes a viernes de 10.30 a 12. Como ya informamos previamente, el programa se va a llamar «Mañanísima». Estará acompañada por: Estefi Berardi, Sebastián «Pampito»?Perello Aciar?y Guillermo Capuya.

Incluso también trascendió que va a haber un ciclo de cocina. Allí cocinará la rubia pero también habrá otros invitados. Lo cierto es que Barbieri está nuevamente más en la escena mediática que nunca. A eso se le suma otro aspecto importante y es que hace pocas semanas fue la protagonista de un incipiente romance con Alberto Martín con una «cena romántica» que acaparó todas las miradas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados