Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi dio un batacazo y le amargó la tarde a Vero Lozano

El carismático conductor es una de las grandes figuras de El Trece.

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece está realmente muy pareja. Es que tanto «Cortá por Lozano» como «100 argentinos dicen» tienen un público realmente fiel que los acompaña en todo momento. Si bien ambos programas suelen repartirse la franja, el gran ganador de la jornada de ayer fue el carismático conductor de El Trece. Es que Darío Barassi dio un verdadero batacazo y le amargó la tarde a su colega y amiga Vero Lozano. Sin dudas, ambos programas están dando que hablar.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un gran promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 6.8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró quedarse con la franja en una tarde verdaderamente peleadísima. Cabe destacar que el carismático conductor es, junto a Ángel de Brito, uno de los presentadores más exitosos de la actualidad de El Trece.

Además de su buena actividad laboral, Barassi también disfruta de un gran presente en familia. Durante las ultimas horas, el conductor hizo emocionar a todos al mostrar cómo fue al teatro con su pequeña hija: «Fui al teatro con la Pipi y con mi mujer lógicamente y el Coco, que es mi hermano y el padrino de mi hija y fue espectacular. Siento que voy a ver mucho teatro con la enana, no saben cómo aplaudía…», comenzó diciendo el conductor a través de sus historias de Instagram, muy conmovido.

«Aparte terminaban las canciones de la granja de Zenón y mi hija decía ‘otra vez’. Le digo ‘no Pipi, esto es teatro, no como en casa’. ‘Otra vez papá’ y hace un puchero que a mí me mata», agregó Barassi, repleto de ternura por la experiencia familiar en el teatro. Además, el conductor le dedicó un dulce posteo: «Mi Pipi estaba que no podía con todo lo que pasaba en el escenario… La granja de Zenón de repente era real y mi gorda estaba atravesada por la magia del teatro», precisó.

«Como este día, vamos a vivir miles porque se me juntan dos pasiones. El teatro y vos. Te amo enana», agregó la figura de El Trece. Emilia, de dos añitos, es la única hija que tiene Barassi. «Enana nuestra, con mamá nos vamos a encargar de hacer de tu vida algo especial. Te vamos a llenar de amor siempre, te vamos a dar herramientas, límites y libertad para que puedas descubrir quién querés ser en esta vida», precisó hace unos días el conductor en el día del cumpleaños de su gran amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados