Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi logró un rating histórico y le dio la alegría máxima a El Trece

El carismático conductor se convirtió en una de las figuras del canal.

Darío Barassi se convirtió de la noche a la mañana en una de las grandes figuras de El Trece. De la mano de «100 argentinos dicen», el carismático conductor está pasando por un excelente momento en las tardes de la señal. Si bien la competencia con «Cortá por Lozano» está realmente pareja, el programa de Barassi se consolidó como uno de los productos más consumidos en El Trece. Durante la jornada de ayer, el presentador logró un rating histórico y le dio la alegría máxima al canal que lo tiene como figura.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, tanto «100 argentinos dicen» como «Cortá por Lozano» lograron ayer un gran promedio de 7.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece y Telefe, respectivamente. En el caso de Barassi, el programa del carismático conductor fue lo segundo más visto de la señal, apenas por detrás de «ShowMatch La Academia» que logró 8 unidades de rating. Sin dudas, el presentador de las tardes de El Trece viene teniendo un presente sensacional.

Según trascendió, Barassi se convirtió durante los últimos días en la figura más mimada por las autoridades de la señal. Es que todos los auspiciantes estarían pidiendo estar en su show debido al altísimo rating que cosecha tarde tras tarde. Para colmo, «100 argentinos dicen» tiene un costo de producción de apenas un 10 % con respecto a «ShowMatch La Academia». De esta forma, los números cierran por todos lados para un canal que viene teniendo un 2021 complicado en las mediciones.

Además de su gran presente en el plano profesional, Barassi también disfruta de su familia. Durante las ultimas horas, el conductor hizo emocionar a todos al mostrar cómo fue al teatro con su pequeña hija: «Fui al teatro con la Pipi y con mi mujer lógicamente y el Coco, que es mi hermano y el padrino de mi hija y fue espectacular. Siento que voy a ver mucho teatro con la enana, no saben cómo aplaudía…», comenzó diciendo el conductor a través de sus historias de Instagram, muy emocionado.

«Aparte terminaban las canciones de la granja de Zenón y mi hija decía ‘otra vez’. Le digo ‘no Pipi, esto es teatro, no como en casa’. ‘Otra vez papá’ y hace un puchero que a mí me mata», agregó Barassi, repleto de ternura por la experiencia familiar en el teatro. Además, el conductor le dedicó un dulce posteo: «Mi Pipi estaba que no podía con todo lo que pasaba en el escenario… La granja de Zenón de repente era real y mi gorda estaba atravesada por la magia del teatro», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados