Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, conductor.

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Marcelo Tinelli tuvo una gran noche luego de mucho tiempo que ilusiona a todos en El Trece

El «Cabezón» se ilusiona con repuntar en las mediciones.

Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que esperaba a la televisión argentina tras un largo receso ocasionado por la pandemia de coronavirus. Es que «ShowMatch La Academia» fue perdiendo audiencia luego del imponente debut. Sin embargo, el «Cabezón» recuperó algo de terreno ayer que podría significar un nuevo «renacer» para su programa. De esta forma, la pareja de Guillermina Valdés tuvo una gran noche luego de mucho tiempo que ilusiona a todos en El Trece.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un promedio de 10.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un altísimo promedio de 18.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien el «Cabezón» terminó perdiendo con contundencia en las mediciones, Tinelli llegó a un piso de dos dígitos de rating luego de muchísimo tiempo. De esta forma, todos en El Trece se ilusionan con que su programa repunte.

Ayer a la noche, Tinelli sorprendió a las jefas de coaches de «ShowMatch», Lolo Rossi y Eugenia López, con un tierno video familiar. «Fue un golpe bajo, no sé cómo hicieron para que hablen mis dos hijos, que se mueren de vergüenza, que no quieren saber nada con exponerse», expresó Eugenia, conmovida. «A mis hijas no les importa nada. Pero, bueno, ellas nacieron acá, yo estuve embarazada acá, entonces son muy parte de este lugar también», manifestó por su parte Lolo.

Pensando en la competencia, recientemente se produjo una nueva eliminación. «Quiénes siguen en la próxima ronda de La Academia con el 74.1% de los votos es la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona», expresó Marcelo Tinelli, dando la pésima noticia para la actriz. A lo que Romina Richi agregó: «Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos», precisó la artista, muy feliz por su paso en el programa.

Durante una de sus últimas galas, Romina Richi había llamado la atención de todos al revelar que tenía varios «amigos con derecho»: «Tengo amigos con derechos. No me enamoro porque somos amigos desde hace muchos años, pero los amo. Claro que se puede dar amor a varios, pero no son parejas, son amigos», precisó la actriz, quien sacó a la luz que el actor chileno Gonzalo Valenzuela era uno de sus amigos íntimos. Sin dudas, Romina se despidió muy rápido del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados