Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Tiemblan El Nueve y Canal Trece! Florencia Peña les dio la peor noticia de todas

La conductora de Telefe en su mejor momento.

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo», magazine que se emite todas las mañanas a través de Telefe es una de las figuras más seguidas por la gente jornada a jornada. Con su rating demuestra este gran acompañamiento de la gente a su ciclo y da duras batallas a toda la competencia directa que intenta liderar la cima del ranking de lo más visto. Hoy, en una nueva emisión, la exintegrante de «Casados con Hijos» le dio la peor noticia de todas al resto de los canales. ¡Tiemblan El Nueve y Canal Trece!

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 12 hs del mediodía, a casi una hora del final del programa de Peña, la actriz le dio el primer puesto dentro de la lista de lo más visto al canal de las pelotitas con 5,4 puntos. Un nivel un poco más bajo al de otras salidas al aire, pero que aún así fue suficiente para superar a sus rivales.

El segundo puesto lo consiguió «Telenueve» con 4,1 de audiencia, mientras que Mariana Fabbiani en su última semana al aire con «Lo de Mariana» llegó a 3,6 puntos de rating. Sin dudas una marca que causa dolores de cabeza dentro de El Trece. ¿Podrá remontar Ángel de Brito esta situación desde el próximo lunes? Hay que recordar que a partir de la despedida de Mariana, la señal tomó la decisión de volver al ruedo con su programación anterior.

Debido a esto, «Los Ángeles de la Mañana» retomará el horario de las 11, mientras que el Pollo Álvarez estará a cargo otra vez de la franja de las 9:30. Luego, el cuarto puesto se lo llevó América TV con «Es por Ahí», el programa que tienen a cargo Soledad Fandiño con Guillermo Andino. ¿Cuánto hicieron? 1,6 de audiencia. En la emisión de hoy, Dady Brieva llegó al show para un mano a mano muy entretenido con los conductores.

El quinto lugar se fue para Net TV con «Como Todo», el ciclo de cocina que conduce Mariano Peluffo donde recibe a los mejores cocineros de Argentina. Ellos se encargan de brindarle a la audiencia las más ricas y fáciles recetas para hacer en casa. «Como Todo» obtuvo 0,5 de rating. Para cerrar, el último lugar se lo llevó «TP Noticias» con 0,2 de rating. Dicho ciclo se emite a través de la Televisión Pública todos los días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados