Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Tiene el pase en su poder»: se reveló el tapado que River busca sumar para dar un salto de calidad

El Millonario está negociando para sumar a su tercer refuerzo.

El vigente mercado de pases establece que River logró la incorporación de Enzo Fernández y Braian Romero. Sin embargo, Marcelo Gallardo insiste que necesita un jugador más para que el plantel mantenga su nivel y a su vez pegue un salto de calidad. «Tiene el pase en su poder«, expresó un rumor que rápidamente se difundió en las redes sociales sobre el «tapado» que podría llegar al Millonario.

A lo largo de la semana, se generó cierta preocupación porque Nicolás De La Cruz no aceleró su regreso desde Uruguay. Lo que llevó a que se desprenda la idea de que estaba forzando su salida. Sin embargo, el volante en la tarde del jueves se sumó a los entrenamientos. Pero no se descarta que en las próximas horas arribe una oferta formal al Estadio Monumental por sus servicios.

Y como Marcelo Gallardo siempre está a un paso delante de todos, desde hace un par de días comenzó a buscarle un reemplazante. La información que trasciende es que River estaría negociando para incorporar al volante uruguayo Gastón Ramírez. Un futbolista que se encuentra con el pase en su poder tras quedar libre de la Sampdoria de Italia.

Los registros del profesional señalan que defendió las camisetas de Peñarol de Uruguay, Bologna de Italia, Southampton, Hull City y Middlesbrough de Inglaterra, y Sampdoria. A este último arribó en agosto del 2017. Además, se trata de un volante que puede desempeñarse como enganche y que también se puede recostarse tanto por la izquierda como por la derecha.

Hay que recordar que el Millonario en el vigente libro de transferencias sufrió las salidas de Jorge Moreira y Rafael Santos Borré. Por lo tanto, el cupo de jugadores extranjeros dispone de lugares para lograr el arribo de Gastón Ramírez. No obstante, dado los lapsos de la Copa Libertadores, si las negociaciones llegan a buen término, el jugador solo podrá afrontar el campeonato local. Y se podrá acoplar, si River logra avanzar a los cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados