Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández
Fuente: AFP

RIVER PLATE

«Toda tuya»: un ex River felicitó a Nacho Fernández por el gol anulado a Boca ante Atlético Mineiro

Un ex River subió a sus redes un mensaje para Nacho Fernández, quien jugó ante Boca en la Copa Libertadores.

Hoy por la noche Boca recibió a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el gol anotado por el Pulpo González para el Xeneize, Nacho Fernández habló con el árbitro y finalmente el tanto fue anulado. Un ex River que estaba mirando el partido felicitó al capitán del Mineiro por haber logrado su cometido.

Boca volvió a la Copa Libertadores y empató 0-0 contra Atlético Mineiro, el actual equipo de Nacho Fernández, quien jugó en River por varios años y fue campeón de la Libertadores 2018. En un partido sin grandes apariciones, Pulpo González convirtió el 1-0 para el Xeneize, aunque luego lo anularían desde el VAR.

Luego del gol de Boca, el árbitro tardó alrededor de cinco minutos en ir a revisar la jugada. Nacho Fernández dijo en conferencia de prensa que no tenían señal desde el VAR y no permitió que se reanude el juego hasta que no se chequeara dicho momento con los encargados. Finalmente, el tanto fue anulado por una falta previa.

Rodrigo Mora, quien estaba mirando el partido, subió una historia a su cuenta de Instagram donde sacó una foto al televisor con el duelo de fondo y escribió: «Toda tuya, qué capitán», dando a entender que el rol del ex River fue fundamental para que se revise como correspondía la jugada de gol del equipo de Miguel Ángel Russo.

Los hinchas de Boca explotaron en las redes sociales luego de que el gol haya sido anulado, ya que no entendían por qué no lo habían cobrado. Cargaron contra la Conmebol e insultaron a Nacho Fernández por su accionar, además el futbolista tiene pasado en River y eso no fue bien visto por los hinchas del Xeneize. Finalmente el encuentro culminó 0-0.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados