Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Todo cerrado! Dos jugadores se van de River a horas de los octavos de final de la Copa Libertadores

Gallardo ya dio su consentimiento para que la operación se concrete.

En el día de mañana River comenzará a definir el futuro del semestre ya que disputará la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors en el Monumental. En el día de ayer el Millonario entregó la lista de buena fe, con solo dos cambios, teniendo en cuenta los ingresos de Braian Romero y Enzo Fernández. Pero ahora uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo arregló todo para irse y no estará a disposición.

En las últimas horas se terminó de cerrar la llegada de Lucas Beltrán a Colón de Santa Fe. El delantero surgido de las inferiores desde hace tiempo que viene siendo seguido por el Sabalero, y se definió un préstamo por 18 meses, sin opción de compra, y resta saber si en el medio se establecerá una opción de repesca. De esta forma, el juvenil se marchará para sumar los minutos que el entrenador no puede darle al menos en lo inmediato.

Beltrán perdió mucho terreno, en primer lugar porque no pudo estar en la pretemporada. Por problemas burocráticos, debió quedarse en Buenos Aires y no viajó a Orlando para estar bajo la atenta mirada de Gallardo. Además la zona de ataque está más que poblada con las presencias de Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana y la llegada reciente de Braian Romero, a quien vieron bien en las primeras prácticas.

Pero la cosa no queda acá, ya que Colón se llevará a otro jugador de River. Además de Beltrán, se cerró la llegada de Nahuel Gallardo al Sabalero. En este caso, el lateral firmará una renovación de contrato con el Millonario hasta diciembre del 2023 y se marchará cedido por 18 meses. En el caso del hijo del Muñeco, puede correr una opción de compra, aunque todavía no se estableció un monto. De esta forma, también seguirá sumando rodaje tras su paso por Defensa y Justicia.

En el anterior mercado de pases, River le dio a préstamo a Colón a Cristian Ferreira para poder destrabar la llegada de Alex Vigo. Desde hace algunos días se supo que el Millonario está interesado en Facundo Farías, la gran joya del club santafesino. Habrá que ver si las partidas de los dos juveniles riverplatenses tiene que ver con la posible adquisición del atacante a cambio, o si todo termina yendo por caminos separados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados