Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Todo confirmado! River ya conoce a la terna arbitral y la TV para el partido contra Colón en el Monumental

El Millonario recibirá al Sabalero el próximo domingo, a partir de las 18:00.

Luego de lo que fue el empate 1-1 en el estadio Monumental ante Argentinos Juniors por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, River ya tiene que cambiar el chip y poner la cabeza de lleno en el próximo domingo, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el comienzo del nuevo Torneo de la Liga Profesional.

En las últimas horas, la organización de la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer a las ternas arbitrales y la televisación para la primera fecha del campeonato que comenzará mañana. Darío Herrera será el árbitro entre River y Colón. Tendrá como asistentes a Diego Bonfá y Facundo Rodríguez, mientras que Eduardo Gutiérrez será el cuarto.

Además, se transmitirá en vivo y en directo por FOX Sports Premium el partido que comenzará el domingo a las 18:00 en el Monumental. Después de haber vuelto a la actividad tras 50 días desde el último partido oficial, Marcelo Gallardo decidió darle un día de descanso a sus dirigidos.

Recién el viernes se reencontrarán para practicar y ese mismo día el Muñeco dará a conocer la lista de concentrados, en la que habrá varias modificaciones con respecto a los que estuvieron ayer. Gallardo cuenta con 35 futbolistas para esta segunda parte del año, de los cuales 16 de ellos son surgidos de las Divisiones Inferiores.

Mirando de reojo el duelo del próximo miércoles ante Argentinos Juniors en La Paternal, donde el Millonario está obligado a meter un gol, Gallardo rotará a algunos jugadores el domingo ante el último campeón del fútbol argentino. Aunque claro está que todos los detalles los ultimará en la práctica del viernes en el Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados