Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Todo definido! River ya tiene fecha y sede confirmada para enfrentar a Boca por Copa Argentina

Será el cuarto Superclásico oficial del 2021.

El segundo semestre del 2021 comenzó de la manera más movida y en menos de dos semanas River deberá enfrentar a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el cuarto Superclásico del año y el séptimo mano a mano en la era Gallardo. El último de todos se lo quedó el Xeneize por penales pero el Millonario había ganado los cinco anteriores. ¿Cuándo y dónde se jugará el partido?

El fin de semana pasado dio inicio el nuevo torneo de la Liga Profesional, que tendrá 25 fechas en los próximos cinco meses, por lo que habrá jornadas entre semana y un calendario bastante apretujado. A raíz de eso, la única fecha disponible para organizar el Superclásico era el miércoles 04 de agosto.

Y en las últimas horas, también se dio a conocer la sede: se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, según confirmó el periodista Luis Fregossi. Si bien hay acuerdo entre tres partes (River, Boca y Copa Argentina), todavía falta el aval de una cuarta: la televisación, porque TyC Sports quiere posponer el partido.

El canal deportivo transmitirá de forma exclusiva los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 08 de agosto y no quiere salirse de ese gran foco, por lo que pidió la postergación del Superclásico. River, Boca y la organización de la Copa Argentina no quieren saber nada con una modificación y están esperando que TyC Sports acceda.

River en el estadio de Santiago del Estero

Por el momento, al Millonario le trae buenos recuerdos el estadio Único Madre de Ciudades, donde jugó dos partidos y en los dos le fue de maravillas. El 04 de marzo le ganó 5-0 a Racing por la Supercopa Argentina y se coronó campeón y el 16 de abril venció 4-0 a Central Córdoba por la Copa de la Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados