Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

Todo depende de la Libertadores: la noticia sobre Montiel que explotó en el mundo River

El Millonario está a las puertas de enfrentarse a Argentinos Juniors.

River está a las puertas de jugar su partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, con la necesidad de salir a ganar ya que el 1-1 de la ida en estos momentos lo está dejando afuera. Marcelo Gallardo sabe que en este encuentro se juega buena parte del semestre, no solo por los objetivos planteados, sino por la conformación del plantel, y uno que también está a la espera de definir su futuro dependiendo de lo que pase es Gonzalo Montiel.

Cachete desde hace tiempo que viene coqueteando con la chance de marcharse, y justo en este mercado de pases está con la chapa de haberse consagrado campeón de la Copa América con la Selección Argentina siendo una de las grandes figuras de la final ante Brasil. Su representante se encuentra ahora mismo en Europa buscando ofertas y en las últimas horas consiguió una propuesta de un club que no trascendió, aunque no sería de primera línea.

En principio la oferta es de 5 millones de dólares más otros 5 millones que no serían tan sencillos de conseguir, por lo que sería mucho más complicado para River sacar una tajada mayor de dinero. Desde la dirigencia inmediatamente rechazaron la propuesta, pero saben que al mercado europeo todavía le queda más de un mes y que en cualquier momento puede llegar un ofrecimiento que deposite a Montiel en el viejo continente.

Cabe destacar que en su última renovación, la cláusula de rescisión del lateral bajó a 10 millones de euros, por lo que en el Millonario no quieren dejarlo ir por menos. Por otra parte, el jugador quiere elegir bien su destino, y en parte juega y mucho el resultado de mañana. Si River logra imponerse ante Argentinos Juniors y sigue en la Copa Libertadores, es muy probable que Cachete opte por quedarse hasta el mes de diciembre.

Si la llave copera no termina de la mejor manera para el Millonario, lo más probable es que Montiel busque una salida ahora mismo. De todas maneras la situación no está tan sencilla ya que el defensor no cuenta con pasaporte comunitario, algo que le cierra muchas puertas a la hora de ser transferido al viejo continente. Mientras tanto, el representante del jugador se sigue moviendo para conseguir la mejor propuesta posible y que la operación le termine cerrando a todas las parte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados