Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

“Todo el mundo me acusó”: su compañera estuvo en terapia intensiva, apuntaron contra ella y ahora se defendió en Canal Trece

Vivió momentos muy complicados.

No se quedó callada y decidió dejar las cosas muy en claro. Sol Pérez quedó en el ojo de la tormenta hace algunos meses, luego de que Carmen Barbieri diera positivo de coronavirus y debiera ser internada e ingresada en un coma inducido, debido a las complicaciones de su cuadro. Sucede que muchos acusaron a la rubia de haberla contagiado, y ahora, decidió romper el silencio.

“Para mí no vino de ese lado. Yo no contagie absolutamente a nadie. Todo el mundo me acusó, eso es un horror”, comenzó asegurando la modelo y conductora en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. “Era la época en que nos acusábamos quién contagió a quién”, manifestó el jurado de “ShowMatch La Academia”.

“Decían que fui a trabajar sin el negativo, pero yo tenía un negativo, claramente era un falso negativo”, sostuvo, mientras que el conductor recordó que ambas se estaban preparando en ese momento para la segunda edición de “MasterChef Celebrity”, el formato de Santiago del Moro. “Estábamos como practicando cómo cortar un pescado, como una mínima introducción a lo que va a ser la cocina después”, relató.

“Y ahí me cruzo con Carmen, ella tenía máscara, barbijo”, lanzó Sol Pérez, mientras que Ángel de Brito afirmó que el contagio se dio con otra persona, aunque no quisieron dar más detalles. “No importa quién con quién”, aclaró. “Para mí, es muy poco probable que el contagio se haya dado en ese momento, porque aparte Penka (mano derecha de Carmen) se contagia en el mismo momento y yo a Penka no la vi”, señaló la rubai.

“Claramente en ese momento, cuando me hisope, me dio negativo y yo ya lo tenía, pero no lo sabía. Yo me sentí recontra mal. Entonces, que ella esté tan mal, en esa situación, la verdad me sentía muy mal después de lo de Santiago, con Fede, dije: ¡Pobre mujer!”, sentenció Sol Pérez visiblemente movilizada por lo que atravesó Carmen, quien después de varios días pudo salir adelante.

Sol Pérez
Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados