Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Todo listo: así está La Bombonera para el encuentro entre Boca y Atlético Mineiro

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conjunto de Russo disputará su primer encuentro oficial desde el 31 de mayo.

A partir de las 19.15 hrs, Boca jugará contra Atlético Minero el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Siendo así, el programa “ESPNF360” presentó imágenes de La Bombonera, donde el conjunto de Russo buscará un buen resultado para el partido de vuelta el martes 20. Un detalle no menor, es que de todas las banderas colgadas, una es en honor a Lionel Messi tras la conquista de la Copa América 2021. “Messi, el más grande del mundo”.

A partir de allí, muchos hinchas de Boca en redes creen que el plantel que Russo dispone no posee el nivel necesario para ser campeón, por lo que algunos no llegan con confianza a la serie el conjunto brasileño. Es importante recordar que el Xeneize puede incluir a la lista de buena fe nuevos jugadores si avanza a los cuartos de final, por lo que si el Consejo de Fútbol logra contratar a Luis Advíncula o Miguel Borja por ejemplo, el entusiasmo de los fanáticos podría ser mucho mayor, sin mencionar sus posibilidades de ser campeón.

Tras el encuentro de esta noche, Boca tendrá tres compromisos seguidos en condición de visitante. El viernes 16 enfrentará a Unión en Santa Fe, en lo que será el debut en la Liga Profesional de Fútbol. El martes 20 viajará a Brasil para el partido de vuelta ante el conjunto de Cuca, y el domingo 25 disputará contra Banfield en el sur de Buenos Aires la segunda fecha del torneo local. Finalmente el miércoles 28 del corriente, recibirá a San Lorenzo en La Bombonera.

La presentación del vestuario de Boca

Un hecho importante que tuvo lugar en la jornada de ayer, es que Boca inauguró oficialmente mediante un video el vestuario local de su mítica cancha. En el material está presente Juan Román Riquelme. “Primero que nada buenas noches, hoy estoy muy feliz de estar acá, de estar en este vestuario tan lindo en La Bombonera. Yo llegué al club en 1996, y 25 años después me encontré con un vestuario bastante parecido al de aquella época. Quiero decirle al hincha de Boca que se ha trabajado mucho en el vestuario, que está hermoso”.

Por otro lado, Jorge Amor Ameal también compartió un mensaje a través de Twitter. “La Bombonera ya tiene un nuevo vestuario a la altura de lo que soñamos con Román para este estadio mítico”. La institución además también se encuentra refaccionando otras partes de la cancha. En principio, es posible que los hinchas puedan volver en el último trimestre del 2021 si la campaña de vacunación nacional sigue avanzando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados