Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

DEPORTES

¡Todo listo! Se conoció quién será el rival de River o Boca en cuartos de final de Copa Argentina

El rival de Boca o River en cuartos de final de la Copa Argentina ya está definido.

River y Boca se enfrentan, aún con fecha a confirmar, en los octavos de final de la Copa Argentina. En un principio se estima que será el 4 de agosto y sería en el Estadio Único de La Plata. Hace algunas horas se conoció quién será el rival de uno de los dos equipos en caso de que pasen a la siguiente instancia del certamen nacional.

La Copa Argentina vuelve al ruedo y hoy se disputó uno de los ocho encuentros que definirán a los equipos que pasarán a la próxima fase: cuartos de final. El partido entre River y Boca aún no tiene fecha confirmada, aunque se estima que se disputará el 4 de agosto en el Estadio Único de La Plata. El ganador ya tiene a su rival.

Aún falta que se disputen la mayoría de los encuentros: Sarmiento-Temperley, River-Boca, Estudiantes de Río Cuarto-Talleres, Godoy Cruz-Racing, Gimnasia-Argentinos, San Telmo-Banfield y Defensa y Justicia ante el ganador de Independiente-Tigre. Del choque entre Villa San Carlos-Patronato salió el rival del Xeneize o el Millonario.

Finalmente Patronato se impuso 1-0 ante Villa San Carlos con gol de Delgadillo y los de Entre Ríos se enfrentarán ante uno de los dos clubes más grandes del país. Será el cuarto Superclásico del año tras disputarse uno el 2 de enero (2-2), otro el 14 de marzo (1-1) y el último el pasado 16 de mayo donde Boca ganó por penales en cuartos de final de la Copa de La Liga.

Si el encuentro entre Boca y River por Copa Argentina se disputa el 4 de agosto y ambos pasan a cuartos de final de la Copa Libertadores, habrá tres Superclásicos seguidos, ya que por el certamen internacional se cruzarían en esa instancia, dando lugar a esta seguidilla de partidos para ver quién será el ganador absoluto de los cruces en este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados