Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Todos los días»: conmovedor posteo de Dalma Maradona a ocho meses de la muerte de su padre

La hija de El Diez mostró su profundo dolor.

La muerte de Diego Maradona sin dudas sigue siendo una situación que golpea a cada maradoniano cada vez que lo recuerda. Ayer, se cumplieron ocho meses de la muerte del ídolo deportivo, y su hija, Dalma Maradona, realizó un conmovedor posteo de su padre en esta fecha tan especial para ella y para toda la familia. Cabe recordar que El Diez falleció el 25 de noviembre pasado, a causa de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada.

«Segunda temporada de ‘Hija de Dios’, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo…», escribió la mamá de Roma y esposa de Andrés Caldarelli, junto a una imagen con Diego Armando en el teatro, mientras los dos se abrazan tiernamente y sonrien a la cámara de la mejor manera. Dicha obra teatral estrenó en 2012 y fue vista por gran cantidad de personas.

De este trabajo formó parte  Erika Halvorsen, creadora de guiones televisivos como «Amar después de amar», «Pequeña Victoria» y de libros como El hilo rojo y Desearás al hombre de tu hermana. En este experiencia en el escenario, la hija mayor de Claudia Villafañe contó las distintas historias de su padre, pero lejos de la figura del futbolista, el ídolo y la estrella, sino bajo su papel de papá.

Durante el estreno, todos los presentes pudieron disfrutar de una increíble charla entre los dos que sin dudas quedará en la memoria de muchos. Quien también lo recordó hace algunos días con mucho amor, fue Gianinna Maradona, la hermana de Dalma, quien todo el tiempo busca refugio a través de las redes sociales y revoluciona a todos los fanáticos del exjugador con los mejores recuerdos.

«Las Caras. ¡Te lo pido @dalmaradona, tan nosotros!», indicó por medio de sus historias de Instagram, mientras se la podía ver a ella abrazada a Claudia Villafañe y a Diego, mientras hacía una divertida cara. Por su parte, su hermana se encontraba en la otra punta de la postal en brazos de Diego Armando, pero con una cara mucho más seria que la de Gianinna. Como era de esperarse, la mamá de Roma no tardó en hacerse eco de este posteo y también lo subió a su perfil oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados