Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Torneo Apertura Femenino 2021: cómo, cuándo y dónde ver la final entre Boca y San Lorenzo

El Xeneize se enfrentará al Ciclón en búsqueda del bicampeonato.

En el día la fecha se disputará la final del Torneo Apertura Femenino 2021 entre Boca y San Lorenzo. El conjunto de Christian Meloni irá en búsqueda del bicampeonato, mientras que el Ciclón intentará conquistar su primer título desde el 2015. Por otro lado, vale recordar que el ganador de este certamen también clasificará a la Copa Libertadores de la categoría a disputarse este año en Chile del 30 de septiembre al 16 de octubre. En El Intransigente te contamos cómo, cuándo y dónde ver el partido.

El encuentro comenzará a las 19.10 hrs y se disputará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, es decir la cancha de Deportivo Morón. “TNT Sports” trasmitirá el partido por televisión, en los canales 124 en Cablevisión y 603 en DirecTV. Además también se podrá ver online por streaming a través de Cablevisión Flow, mientras que Boca lo hará por su canal de Facebook oficial. El Xeneize llega a la final con 42 encuentros sin caídas, récord absoluto en la historia de la institución combinando la era amateur y profesional.

Es importante recordar que Boca y San Lorenzo ya se enfrentaron en la primera fase del torneo. Fue por la 8° fecha del grupo A, con empate 1 a 1 en el Complejo Pedro Pompilio. La posible formación de las “Gladiadoras” sería la siguiente: Oliveros; Cruz, Quiñones, Mayorga, Stábile; Vallejos, Vázquez, Huber; Troncoso, Ojeda, Rodríguez. Mientras que las “Santitas” presentarían en cancha a estos nombres. Bobadilla; López, F. Coronel, Ramírez, Vidal; S. Coronel, Pereyra, Medina, Imbachi; Molina y Sánchez.

Cómo llegan Boca y San Lorenzo

Haciendo un repaso por las campañas de ambos equipos, Boca culminó en la 1° posición de la zona A con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates, además convirtió 28 goles a favor y solo 5 en contra. En cuartos de final venció a Independiente por un categórico 3 a 0, mientras que en semifinales, logró sobreponerse a River 3 a 2 en los penales tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos. 

San Lorenzo por otro lado, culminó la primera fase en la misma zona con 18 puntos, es decir justo detrás de Boca, con cinco victorias y tres empates, más 21 goles a favor y 7 en contra. En cuartos de final venció a Rosario Central por 2 a 0, mientras que en semifinales a UAI Urquiza por 1 a 0. Vale recordar que en caso de empate en tiempo regular, todo se definirá a través de los tiros desde el punto penal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados