Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

RIVER PLATE

Toti Pasman explotó contra Marcelo Gallardo y la AFA por la fecha del Superclásico: «Le tienen miedo»

El conductor no pudo ocultar su fastidio y le apuntó al técnico del Millonario.

Después de varias idas y vueltas, la AFA lanzó el cronograma de partidos de la Copa Argentina y confirmó la fecha del Superclásico. Este se disputará el próximo miércoles 4 de agosto en la ciudad de La Plata. Aunque la decisión no cayó del todo bien en cierta parte del periodismo. «Le tienen miedo«, expresó Toti Pasman que nuevamente volvió a cargar con munición gruesa contra Marcelo Gallardo. ¿A qué se debe su enojo?

«Primero, yo muchas veces ironizo que River es el Bayern Múnich de Sudamericana porque se le han escapado muchos campeonatos en este último tiempo, pero por momentos en el partido ante Lanús y contra Unión tuvo nivel Bayern. Creo que están mostrando un nivel altísimo», arrancó el conductor en su programa de radio La Red. Pero los elogios fueron cortos porque enseguida llegó la crítica.

«¡Qué miedo le tienen, en el fútbol argentino, a Gallardo! Le tienen terror. Es increíble. Porque el domingo pidió fecha para el partido de Copa Argentina, y se juega el partido la semana que viene que es lo que él quería. Porque estuvieron tres meses esperando temerosos buscando la fecha, pero Gallardo les marcó la cancha y le confirmaron el partido. No se puede creer el miedo que le tienen», manifestó.

Hay que recordar que los rumores siempre indicaron que el encuentro debía jugarse antes del mes de septiembre. Porque retrasar el duelo entre River y Boca iba a generar algunas alteraciones muy importantes en toda la Copa Argentina. Sin embargo, el equipo de La Ribera pretendía que el duelo no sea ahora debido a que sus jugadores vienen de una semana sin actividad profesional.

Y Pasman lejos de abandonar la polémica, se inclinó por profundizar un poco más sus dichos. «No se presentó a jugar un partido ante Atlético Tucumán y no pasó nada. Pide fecha para la Copa Argentina y a los tres días se la confirman para que no se enoje Marcelito. Es una cosa de locos. Y además, le pusieron el fixture para que salga campeón de la Liga Profesional de una vez por todas. Porque es el calendario más fácil que tuvo un equipo en la historia del fútbol argentino», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados