Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

RIVER PLATE

Tranquilidad para Gallardo: una de las figuras de River rechazó Europa y no se irá en este mercado de pases

El técnico del Millonario podrá contar con su figura por un tiempo más.

El mercado de pases muchas veces para Marcelo Gallardo es el momento menos deseado del año porque los grandes clubes de Europa vienen a la carga por sus figuras y en más de una oportunidad le desmantelaron el equipo. Sin embargo, ahora el Muñeco y todo River pueden festejar porque uno de los emblemas seguirá por un tiempo más en la institución.

La evolución de Gonzalo Montiel en River de la mano de Gallardo fue increíble en todo sentido. Durante todas las Divisiones Inferiores, Cachete actuó de marcador central pero el Muñeco decidió probarlo de lateral derecho, para que hoy en día se convierta en uno de los mejores carrileros de todo el continente y figura en la Selección Argentina.

A raíz de sus grandes rendimientos en los partidos importantes, Montiel despertó el interés de varias potencias europeas pero quien vino a la carga fue el Valencia de España, que preguntó condiciones por él. La respuesta de River fue que quería seis millones de euros limpios, más otros cinco en concepto de bonificaciones.

Pero los hinchas ya pueden respirar tranquilos porque Montiel no viajará a España, según contó Soy del Millo. Valencia no está atravesando su mejor situación financiera y además necesita liberar un cupo de extranjeros si quiere contratar al defensor de River, que todavía no cuenta con pasaporte comunitario.

Claro está que la gran final de la Copa América que disputó en el Maracaná con la Selección Argentina ante Brasil, en la que se convirtió en la figura junto a Rodrigo De Paul, no iba a pasar desapercibida para los clubes del viejo continente. Por el momento, hay Montiel para rato en River y Gallardo sonríe.

Cómo hizo Gallardo para transformar a Montiel en un “lateral alemán” -  Infobae

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados