Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maximiliano Guerra

SOCIEDAD

Tras bajar su candidatura, Maximiliano Guerra picante contra Alberto Fernández: “Me parece bastante inepto”

Además destacó el trabajo de Patricia Bullrich.

El bailarín Maximiliano Guerra, quien en los últimos años estuvo muy cerca de Juntos por el Cambio y se encuentra trabajando a la par de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el presidente Alberto Fernández sobre quien opinó: “Me parece bastante inepto”. El descargo del coreógrafo ocurre luego de bajar su candidatura como legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

El artista contó en LN+ que después de las PASO del 2019 se preocupó mucho. “Lo llamé a Mauricio (Macri) y le dije qué hay que hacer, qué puedo hacer porque yo soy un soldado de la democracia, de la libertad y la república. Quiero ayudar”, expresó. Luego, comenzó su carrera dentro del partido con una postura más pública en los últimos meses.  

En esa postura, habló sobre la gestión de Alberto Fernández y opinó: “Como Presidente, Alberto me parece bastante inepto”. Tras su duro comentario, explicó que no es “porque él sea inepto” sino porque “lo pusieron ese ese lugar”. Asimismo, remarcó que todo el tiempo se dice “no lo puede hacer porque Cristina no lo deja” pero que el Jefe de Estado tiene una carrera y una historia.

“Este señor lo pusieron ahí por algo y el tipo no puede accionar. No sé cuánto de ineptitud propia tiene y cuánto de ineptitud de prohibición de ejercer”, completó su descargo. Por otro lado, explicó por qué declinó su candidatura a las próximas elecciones 2021 y contó que siempre le interesó la política y cómo poder cambiar las cosas.

«Sigo con Patricia Bullrich»

Guerra afirmó que sigue trabajando con Patricia Bullrich. “El día anterior a publicar la carta, tuvimos una charla muy profunda, muy linda porque era legislador en CABA o esto que me propuso. El armado a nivel país. Me propone caminar junto a ella para armar para el 2023”, reveló. Por último, indicó: “Me seduce más, porque yo no llegué a la política por un cargo sino para poder ayudar. Cuando me lo propone, le dije: Pato vamos a caminar, vamos a caminar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados