Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Tras bajarse en la candidatura, Patricia Bullrich dio a conocer el objetivo de Juntos por el Cambio

“Estamos unidos, dispuestos a defender a los argentinos de los atropellos y de los abusos del poder. ¡Queremos un futuro mejor para todos!”, aseguró la opositora.

banner

Luego de oficializar la precandicatura de María Eugenia Vidal a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, remarcó la importancia que tiene la unidad que hay hoy en Juntos por el Cambio y dijo que el objetivo es «defender a los argentinos de los atropellos y de los abusos de poder«, de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán el 14 de noviembre.

A través de las redes sociales, la dirigente opositora destacó: «Lanzamos las candidaturas de @juntoscambioar en CABA. Estamos unidos, dispuestos a defender a los argentinos de los atropellos y de los abusos del poder. ¡Queremos un futuro mejor para todos!». De esta manera, Bullrich se expresó horas después del lanzamiento oficial de la campaña electoral de la exgobernadora bonaerense.

En este sentido, Vidal le agradeció a la ex ministra de Seguridad por haberse bajado de su intención de ser postulante a la Cámara baja para dar paso a una lista de unidad. En la mañana de este sábado, Vidal, Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Roy Cortina, Maximiliano Ferraro y otros referentes porteños del frente opositor se mostraron juntos y se sacaron una fotografía de unidad hacia adentro y hacia afuera del partido.

Por su parte, la precandidata de la Ciudad de Buenos Aires escribió en las redes sociales: “Acepto esta candidatura, frente a la propuesta de todo espacio y con el apoyo de toda esta coalición, porque siento que, más que nunca, tengo que estar presente. Tengo y quiero estar presente para defender a los argentinos de los abusos del poder, de los atropellos. Quiero defenderlos de la improvisación y de la insensibilidad como forma de gobierno”.

Y concluyó: “Hay pesimismo y tristeza por el futuro. Desde hace un año y medio que vivimos en la incertidumbre y solo son idas y vueltas, son falta de un plan, son excesos del poder, son políticos con privilegios, son agresiones y soberbia, son, en definitiva, más relatos que respuestas. Algunas veces escucho “esto es lo que hay”. Pero, no. Hoy les digo que esto no es lo que hay, que tiene que haber algo mejor. Que podemos y tenemos que construir algo mejor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados