Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Tras dos sábados fuera del aire, Andy Kusnetzoff regresa a Telefe con una estrella internacional

El conductor hará una apuesta interesante.

Luego de avance de la Selección Argentina a etapas decisivas en la Copa América, Andy Kusnetzoff decidió suspender dos de sus emisiones de «PH, podemos hablar» mientras Juana Viale decidió modificar su horario frente a los eventos deportivos. Tras la culminación de la competencia, el conductor regresa a Telefe con una estrella internacional.

Según la información que dio a conocer Laura Ubfal en «Gossip», su programa por KZO, el animador contará con la presencia de Abel Pintos, que no suele frecuentar los estudios de televisión. En ese sentido, la comunicadora dio detalles de los acontecimientos que se vienen para el fin de semana: «Vamos con Abel Pintos porque este sábado va a estar con Andy Kusnetzoff».

«Ya se anunció la mesa del punto de encuentro. Va estar con Denise Dumas, que va a reemplazar a Pampita en ‘Pampita Online’ cuando la conductora sea mamá. Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito con Andy este fin de semana», informó la periodista sobre las figuras con las que compartirá programa el popular intérprete.

El fandom de Pintos apoya al compositor en cada uno de sus pasos y se estima que también lo acompañarán en su entrevista con Andy Kusnetzoff en Telefe. En este contexto la que se enfrentará a una situación compleja será Juana Viale ya que debe ponerlo todo en «La Noche de Mirtha» para volver a recuperar las mediciones de dos cifras en el rating.

A pesar de su perfil bajo en los medios de comunicación tradicionales, el cantante estuvo en una emisión reciente de «La Peña de Morfi» repasando sus mejores éxitos y le dejó un mensaje especial a los integrantes del programa: «Otra peña compartida, pero no una más. L@s quiero mucho. Gracias @gerardorozin y gracias a tod@s ustedes por darnos vida (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados