Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Tras el caos de los últimos días, Karina La Princesita abrió su corazón en la pista de «La Academia»

La cantante se sinceró con Marcelo Tinelli.

Hay que recordar que Karina La Princesita vivió momentos muy particulares hace algunos días luego de conocer que perdió otro juicio muy importante con sus exmúsicos. Respecto a esto se sinceró hace algunas emisiones con Ángel de Brito en LAM, ya que explicó lo que le pasaba al momento de bailar y los motivos que la llevaron a tratar mal al jurado. Esta noche, al aire con Marcelo Tinelli y tras el caos de los últimos días, la cantante abrió su corazón en la pista de «La Academia».

«Estoy bien porque siento que a medida que pasan los días, uno como que entiende que es lo que vivimos todos los días, que hay que poner fortaleza y después queda como un recuerdo bueno o malo, que queda atrás. Es un sentimiento de frustración pero lo tendré que resolver yo, de manera íntima«, reveló. Como sabemos, una de las cosas que mayor tristeza le generaba a Karina era saber que trabajaría gratis para pagarle a gente por algo de lo que ella dice no tener la culpa.

«Acá voy a tratar de ser agradecida y de poner onda, más hoy que hay que mostrar alegría y que, a pesar de todo, tratamos de sumar ensayos porque es muy difícil este ritmo«, cerró la participante antes de bailar. En este marco, hay que recordar que la mamá de Sol insiste en ser inocente, luego de que Marina Calabró llevara a «Los Ángeles de la Mañana» el escrito donde se establece que tanto ella como los hermanos Serantoni serían igualmente responsables por el conflicto que los agrupa.

«Yo entiendo que la Justicia entre tantas cosas le importa una miércoles si las pruebas realmente indican lo contrario, si un músico se fue, si desde ese momento yo ya era esta especie de estafa trucha, de sociedad (anónima) que no existe o no. Digo, les da lo mismo. Yo fui y hablé…digo, tengo todo esto para mostrar. No les pido que me crean, pido que miren estas pruebas», sostuvo en un movil con Maite Peñoñori.

«Yo entiendo que estamos en una Justicia que siempre tira para el empleado y no para el empleador. Con lo cual estoy de acuerdo porque yo defiendo eso…siempre y cuando se cobre a quien corresponde pagar y no a quienes estamos ahí en el medio. Se escondían las negociaciones. Cada vez que yo quería escuchar cuanto se cobraba no me dejaban estar ahí. Las liquidaciones las inventaba un mánager enviado por ellos. Me las escribía atrás de una foto que yo misma compraba para firmar autógrafos», cerró en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados