Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Cámpora

POLÍTICA

Tras el cierre de listas: ¿cuál es el rol de La Cámpora para las legislativas 2021?

Andrés Larroque habló sobre las elecciones y la unión del Frente de Todos.

banner

Luego de las especulaciones por el cierre de las listas del Frente de Todos y la ausencia de un gran número de candidatos de La Cámpora, el secretario General de la organización, Andrés Larroque más conocido como “el cuervo”, habló del lugar que ocuparán en las próximas elecciones legislativas 2021. Asimismo, el también ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires se refirió a la unión del frente.

En declaraciones radiales, sostuvo: “Nosotros no pensamos las listas en función de los lugares que va a ocupar La Cámpora”. En ese sentido, resaltó el nivel de responsabilidades que tienen y que son parte de una fuerza política que ha crecido mucho en el último tiempo. En diálogo con radio FutuRock, Lorreque manifestó que buscan equilibrar a todas las partes de la coalición.

“Tenemos otras responsabilidades que buscan equilibrar la participación de todos los sectores que componen el frente. Estamos muy contentos porque se consolidó el Frente de Todos, se consolidó la unidad de un frente que nació para las elecciones del 2019”, remarcó el funcionario bonaerense. Luego, afirmó que por la pandemia el proceso de consolidación fue lento.

Por otro lado, Larroque señaló que la pandemia “detonó todo tipo de planes” y resaltó que toda la población argentina vive en un momento de incertidumbre, por eso los pasos son semana a semana. “La catástrofe macrista quedó en segundo plano con la pandemia por una alteración de la agenda respecto al inicio de gobierno que tenía que ser para profundizar el diagnóstico”, agregó sobre la gestión de Mauricio Macri.

En esa línea, enfatizó en la necesidad de generar acuerdos para salir de la situación de emergencia pero, sin embargo, la pandemia dificultó la posibilidad de construir en un mediano plazo la normalidad y en un largo plazo la reconstrucción. Por último, manifestó: “Hoy recuperamos los actores y sectores que se dispersaron. La dirección es absolutamente correcta, después hay una decisión sobre la velocidad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados