Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich

ESPECTÁCULO

Tras el ingreso a terapia intensiva de Julián Weich, Carolina Papaleo dio un dato crucial: «No tiene»

La compañera del animador en Canal Nueve aportó un detalle importante.

El fin de semana pasado, Julián Weich se ausentó de «Vivo para vos» tras dar positivo por coronavirus y Carolina Papaleo, su compañera en la conducción, tuvo que afrontar el ciclo en compañía de José María Muscari. Aunque el animador lleva algunos días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, su cuadro se complejizó este lunes, razón por la que lo trasladaron a terapia intensiva.

Según lo que se informó recientemente en el noticiero de TN, el comunicador está utilizando una cánula para respirar mejor y se encuentra consciente. En «Nuestra tarde», el mismo programa informativo, se pusieron en contacto con Papaleo, quien aportó mayores detalles sobre la situación que está atravesando su compañero.

«Yo en realidad no estuve ese fin de semana porque me había ido de vacaciones unos diez días así que a Juli no lo veo hace un montón. Leo en el chat que dice ‘me voy a internar porque no me siento bien’. Ya estaba fastidioso en la casa sintiéndose mal», precisó la actriz sobre un momento decisivo para el comunicador.

Y añadió: «El cuadro es que está estable, el médico de la familia sale con un parte diario en su programa de radio. El fin de semana necesitó más atención». «¿Sabés si tiene la vacuna?», le consultó la conductora del ciclo. «No la tiene», replicó Carolina y aprovechó para señalar los buenos hábitos de Weich: «Es una persona súper sana, deportista. Es un tipo súper sano tiene todo para que su físico le responda».

«Nosotros tenemos un chat en común con el productor. Es por un cuestión de prevención, una terapia intensiva tiene que ver con un mayor cuidado», contó la famosa sobre el traslado del animador. Otro columnista del ciclo le consultó sobre la vacunación de Julián y Papaleo rectificó que no se inoculó con ninguna dosis: «No se dio ninguna, ni primera ni segunda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados