Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

Tras el nacimiento de su hija: ¿Cómo termina el reality de Pampita?

La modelo terminó de filmar el reality que estaba haciendo.

Pampita se encuentra grabando un reality desde el comienzo del embarazo, en el que muestra cómo vive su vida embarazada, trabajando en pandemia, y siendo una mujer multifacética. Esta mañana, tras conocerse la noticia de la llegada de Ana al mundo, Ángel de Brito confirmó que el reality Siendo Pampita terminará con el camino al sanatorio y, finalmente, el nacimiento.

Siendo Pampita, el reality que terminó de filmar esta mañana la modelo, consta de 10 capítulos que saldrán en la plataforma Paramount+. Así lo confirmó esta mañana el conductor de Los Ángeles de la Mañana, tras contar la noticia del nacimiento de la hija de Pampita y Roberto García Moritán. «El final de ese reality es este, lo que pasó hoy, así termina. Los últimos 10 minutos es la ida hasta la clínica, el nacimiento, y seguro una foto de ese momento», confirmó Ángel de Brito.

Hace unos días, Ángel de Brito compartió que la modelo había puesto cámaras en toda su casa y el auto, por si llegaba a venir el bebe y debían comenzar a filmar todo para el reality. Esto generó muchas posturas diferentes en los medios, ya que sorprendió a todos. Marina Calabró lo comentó en el programa de Jorge Lanata y expresó «Es muy impactante. Como les falta un poco de material de impacto, querían tener el momento preciso de la rotura de bolsa, sea donde sea. Si es en el camarín, la tenemos».

Es por eso que, cuando esta mañana salió la noticia de que finalmente, el parto fue grabado, con cuatro cámaras, para sumarlo al reality, nuevamente generó revuelo. Igualmente, se había confirmado que, a pesar de que lo hayan filmado, no saldría todo en el reality. Previamente lo verán Pampita y Roberto, y darán el okey de qué es lo que puede salir en ese último capítulo.

Además, el reality también fue muy cuestionado. En primer lugar, por estar exponiendo toda su vida, luego de haber tenido situaciones en la que pedía preservar su vida privada. Este fue el caso de Sabrina Rojas que, en el programa A la Tarde, preguntó si «¿le hace falta económicamente a Pampita exponer tanto todo?». Además, compartió su opinión sobre que «después de esto, no hay forma de reclamar el día de mañana «no se acerquen a mi vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados