Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Tras irse de River, Pratto habló de su próximo club: «Todos saben lo que quiero»

Lucas Pratto rescindió su contrato con River ayer por la tarde de manera oficial, luego de permanecer ligado al club desde 2018 y formar parte de la conquista de la Copa Libertadores de ese año. El Oso, quien se recupera de una fuerte lesión en su tobillo, es sondeado por algunos clubes argentinos y él mismo respondió en TyC Sports acerca de su futuro.

Lucas Pratto quedará por siempre en la memoria de los hinchas de River por ser uno de los jugadores que aportaron significativamente a la obtención de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca. Con un gol en cada uno de los partidos, el Oso se puso en el bolsillo a todos los fanáticos pero luego de 2019 su rendimiento comenzó a bajar y mucho.

Hoy en día es un jugador libre y puede negociar con cualquier club. Hoy en charla con Líbero por TyC Sports le tiró algunos palos a River porque no quisieron hablar cara a cara de la finalización del contrato y también aseguró que con Gallardo «no habló más». En cuanto a su futuro fue muy claro y le dejó las puertas abiertas a algunos clubes.

«Quiero ponerme a punto de a poco e ir avanzando lo más rápido posible. Los plazos vienen bien. En Atlético Mineiro tengo un gran amigo como Nacho Fernández», aseguró el Oso, quien ya jugó durante tres años en dicho equipo brasileño antes de arribar a River. Por ende, no le cierra las puertas a dicho club. A su vez, habló acerca de lo que él quiere.

«Las posibilidades acá en Argentina están abiertas para todos. Todos saben quién es mi representante y lo que yo quiero», aseguró. Sin dudas una de las opciones más viables es quedarse en Argentina, Vélez desde luego pica en punta para ficharlo y es un equipo en donde él jugó y tuvo un gran nivel. Por ende, podría ser uno de los más indicados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados