Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

Tras la campaña «pelirroja» de Juntos por el Cambio: la fuerte chicana de José Luis Espert

El economista publicó una foto de su cabeza en alusión a la campaña de redes a favor de Diego Santilli.

banner

A menos de una semana del cierre del listas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), varios referentes de Juntos por el Cambio comenzaron con una sorpresiva campaña para respaldar a Diego Santilli. Es que publicaron una foto de una cabellera pelirroja en redes. Así, José Luis Espert les respondió con una fuerte chicana.

«Es Juntos, pero no con los mismos de siempre», indicó José Luis Espert a través de Twitter, en alusión al nuevo nombre que adoptará la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires. Así, a modo de broma y chicana, publicó una foto de su cabeza calva, en una clara respuesta a la campaña «pelirroja» para apoyas a Diego Santilli, cuya cabellera es de ese color.

El economista se presentará en la jurisdicción para competir en las PASO con su propio partido y buscará disputar los votos opositores al Gobierno a las listas del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Facundo Manes. Por eso, insistió en su publicación que «este año es Avanza Libertad», y así, dejó un claro mensaje en medio de la campaña electoral.

La campaña de los referentes opositores para apoyar a Diego Santilli comenzó con el hashtag en Twitter de «#EsJuntos», por el nuevo nombre de la coalición. Además, dirigentes de la talla de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió compartieron la fotografía de la cabellera pelirroja. El vicejefe de Gobierno deberá enfrentar en las internas al médico Facundo Manes, que cuenta con el apoyo del radicalismo.

Por su parte, José Luis Espert reiteró en múltiples ocasiones la idea de competir en un amplio frente opositor en la provincia de Buenos Aires para evitar dividir los votos contra el oficialismo del Frente de Todos. Sin embargo, y a pesar de las conversaciones con dirigentes del PRO, esta idea se frustró. De esta manera, el economista competirá en una lista única del frente Avanza Libertad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados