Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Tras la insólita cumbia de Guillermo Moreno, se viralizó otra dedicada a Diego Santilli

Poco más de tres minutos desopilantes. Dale play a la canción.

banner

Este miércoles el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Moreno, lanzó un insólito spot de campaña con una cumbia que fue furor en las redes sociales con comentarios positivos y negativos hacia el referente de Principios y Valores. En la misma jornada, se viralizó otra cumbia, dedicada a uno de los precandidatos de Juntos, Diego Santilli. “Colo, no queremos chorros ni narcos”, dice la canción.

Todavía no se sabe si la cumbia dirigida al dirigente del PRO fue producida especialmente para su campaña o por un fanático, pero sí que sus estrofas fueron las protagonistas de la jornada de miércoles en las distintas redes sociales. Entre las mismas, se remarca el mensaje de esperanza y fe para “cambiar la realidad”, tal cual postuló el propio Santilli en su lanzamiento el pasado 22 de julio.

“Colo, no queremos chorros ni narcos. Necesitamos a alguien como vos”, entona el cantante -todavía no trascendió quién es- con un ritmo típico de las canchas argentinas, y sigue: “Colo, contá con nosotros. Vos sabes hacerlo. Te vamos a ayudar”. Seguido de ello, se le pide al exvicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de “conseguir trabajo, saber que vamos a llenar el plato, tener un poco de esta dignidad”.

En esta línea, la cumbia continúa: “Colo, ya nos molesta tanta indiferencia, necesitamos gestión y decencia, necesitamos a alguien como vos”. Y además menciona el pedido de seguridad, uno de los temas que más preocupa a la población bonaerense y sobre el cual Santilli se especializa, ya que en la administración porteña además se encargaba del área de Seguridad. “Colo, no queremos chorros ni narcos”, asevera el tema.

Al respecto, el precandidato del PRO refería en su lanzamiento en la ciudad de La Plata: “En los últimos años yo estuve a cargo de la seguridad y el principal problema eran los motochorros. Escuchamos y armamos un plan para transformar esa realidad, para enfrentar ese problema que tenía angustiada a muchísima gente. Con mucho esfuerzo y mucho trabajo pusimos más controles y logramos bajar el delito de motochorros en un 60%”, afirmó.

¿Quiénes acompañan a Santilli en la lista?

La lista que encabeza Santilli, con la cual irá a una interna con el radical Facundo Manes, está compuesta también por Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Gerardo Millman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados