Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

SOCIEDAD

Tras la posibilidad de una candidatura en CABA junto a María Eugenia Vidal, la palabra de Martín Tetaz

El economista contó cómo fue que recibió la propuesta y precisó que hará de ahora en adelante.

María Eugenia Vidal lanzó hoy su candidatura como diputada por la Ciudad de Buenos Aires, y tal como informó El Intransigente, su compañero de fórmula podría llegar a ser el economista, Martín Tetaz. «Me llamó Martín Lousteau y me contó la reverberacia, el entusiasmo, que estaba teniendo dentro del radicalismo el lanzamiento de (Facundo) Manes en la provincia de Buenos Aires», reveló ayer el profesional.

En el marco de la Nación +, Tetaz precisó: «El entusiasmo que había en la ciudad de Buenos Aires por la posibilidad de replicarlo con algunos figuras» y confirmó: «Me invitó a participar». En ese sentido, aclaró: «No me dijo en ese momento cúal iba a ser el lugar» y agregó: «Me dijo que había mucho interés en que participara representando al radicalismo de la Ciudad». Frente a ese propuesta, el economista contó cuál fue su respuesta.

«Lo primero que le dije fue que por supuesto que era una decisión muy díficil para mí» al tiempo que indicó: «También le dije que me entusiasmaba, pero que necesitaba consultarlo con mi familia». «Y además, con mi círculo de trabajo», explicó y admitió: «Sí, me sorprendió la difusión hoy a la tarde de la versión (en los medios de comunicación)».

De hecho, detalló: «Estaba comiendo un locro con mis amigos y me llama mi mujer y me dice, entonces vos ya aceptaste». En consecuencia, remarcó: «Aún no tengo el okey de mi familia» y afirmó: «Es un decisión muy difícil porque cambia completamente mi vida». «Entonces, no puedo adelantarme a comunicar una decisión, antes de tomar esa decisión con la gente que más quiero», concluyó.

«Abusos y atropellos del poder»: el anuncio de la candidatura de María Eugenia Vidal a diputada en la Ciudad

Esta mañana, tal como indicó este diario, María Eugenia Vidal lanzó su candidatura a diputada nacional en CABA y aseguró: «Tengo y quiero estar para defender a los argentinos de los abusos y atropellos de poder». En esa línea, sostuvo: «Quiero ir al Congreso para defenderlos de que les digan todo el día, todo el tiempo, lo que tienen que hacer» y manifestó: «Quiero defenderlos de la improvisación y de la distancia y la insensibilidad como forma de gobierno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados