Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Tras la salida de Alejandro Fantino, Karina Mazzocco prepara un debut con sorpresas en su panel: «Grabó»

La animadora apuesta todo.

Con el cambio de rumbo de Fabián Doman, América TV tuvo que ajustar las piezas de su programación. Por eso, Alejandro Fantino fue nombrado como el nuevo presentador de «Intratables» y Karina Mazzocco regresará a la televisión en el horario que se emitía «Fantino a la tarde». Aunque todavía no se confirmó el panel para la flamante presentadora, salieron a la luz algunos detalles interesantes.

En primer lugar, resulta de interés recordar que Mazzocco espera desembarcar en su nuevo proyecto con una propuesta alejada de la que presentaba Fantino. Según lo que se pudo saber, el ciclo estaría destinado a hablar sobre temáticas que tengan como protagonistas a las mujeres. En ese sentido, la periodista Laura Ubfal expuso la información a la que tuvo acceso.

«Se grabó un ensayo de Karina Mazzocco para ver cómo quedaban las panelistas. Entre las que dijo que sí está Sabrina Rojas, se sentó a probar y hacer panelismo con Karina. No querían hace circular nombres porque no están elegidas», planteó la animadora de «Gossip» a modo de introducción y deslizó el nombre de la actriz como una posible columnista.

En otro segmento, se mostró sorprendida por lo que estaría pasando con el futuro profesional de una colega: «¿Estará Marcela Tauro? Hoy contaba Marina Calabró que el 17 de julio va a estar con los chicos de ‘Intrusos’ para que le hagan un homenaje. Para mí la verdad que el canal no sabe qué hacer con Tauro… la verdad que no se entiende».

Lo cierto es que el recambio de conductores está confirmado y Karina Mazzocco se mostró emocionada al respecto en un nota con Fernanda Iglesias: «Es un magazine femenino, tenemos ese desafío con que sea un programa que no choque. Hace mucho que tengo un programa amado de mujeres, en ese momento no lo vieron, como la igualdad de género, con todas cosas que tiene que ver con el universo femenino. Las panelistas son todas mujeres, tengo muchas ganas de hacer algo diferente de lo que hay». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados