Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Jara
Leonardo Jara se fue de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras las salidas de Jara, Soldano y Mas, los hinchas de Boca explotaron las redes con memes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize liberó a varios jugadores de la institución.

Una de las principales novedades del mundo Boca correspondiente al plantel de Russo, fue que el 30 de junio varios jugadores fueron liberados oficialmente, ya que sus contratos con la institución culminaron. A partir de allí, algunos futbolistas como Julio Buffarini fueron despedidos con cariño, pero otros como Leonardo Jara, Franco Soldano y Emmanuel Mas, generaron que los hinchas del Xeneize explotaran las redes con memes.

Concretamente el que más cargadas recibió fue Soldano, considerado por algunos fanáticos de Boca como el peor delantero en vestir la camiseta azul y oro los últimos años. Para dar números, el exjugador de Unión de Santa Fe arribó al club de la Ribera en la temporada 2019/20. En donde a lo largo de 51 partidos, solo pudo marcar cinco goles más dos asistencias.

Vale aclarar que otro sector de la hinchada de Boca sí despidió con mensajes afectuosos a estos jugadores tras años de servicio en el club. Pero la gran mayoría está de acuerdo en que ya era momento de renovar el plantel de Russo. Por ahora, el Consejo de Fútbol continúa trabajando por sumar refuerzos. Los cuales ante tantas bajas las últimas semanas son muy necesarios de cara a las aspiraciones de la institución.

Las bajas de Boca en lo que va del mercado de pases

Como se compartió anteriormente, son varias las bajas de Boca en lo que va del mercado de pases. Estas son, Franco Soldano, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo y Esteban Andrada. También hay rumores que indican que Jorman Campuzano podría ser cedido a préstamo a Colombia, y ya confirmó que Jan Hurtado renovará su préstamo con el Red Bull Bragantino.

En contrapartida, el Consejo de Fútbol sumó hasta el momento cuatro refuerzos. Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt. Es muy posible que el club cierre en las próximas horas la llegada de Luis Advíncula, mientras que la búsqueda por incorporar más delanteros continúa. El principal apuntado es Roger Martínez, y otro nombre podría surgir en los próximos días si las negociaciones entre Boca y San Lorenzo por Franco Di Santo no se destraban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados