Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

Tras quedar afuera de “Juntos”, José Luis Espert disparó contra la oposición: “A todos les importa el cargo”

El economista expresó su frustración por no haber podido armar un gran frente opositor.

banner

José Luis Espert habló esta mañana tras quedar afuera de “Juntos”, el nuevo armado opositor en la provincia de Buenos Aires. El precandidato a diputado por Avanza Libertad fue lapidario contra los integrantes de Juntos por el Cambio al explicar los motivos por los que se frustró la PASO opositora: “A nadie le importa los problemas del país, sino que a todos les importa el cargo”.

Conversando con Punto de Fuga, el libertario marcó que el frente que proponía conformar era diferente a lo que hace López Murphy, quien se integró a la coalición opositora. “Proponía el armado de un gran frente opositor al kirchnerismo que incluyera a Juntos por el Cambio, Randazzo, Stolbizer y demás”, aclaró y lamentó no haber podido alcanzar el objetivo.

Según señaló José Luis Espert, en la coalición opositora “tenían demasiados líos internos” como para participar de una gran elección primaria que contenga a múltiples sectores. A pesar de las intensas críticas, destacó que las conversaciones que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich fueron “muy buenas”.

Ante las insistentes preguntas por parte de los periodistas de FM La Patriada, admitió que “hilando fino” se puede determinar que quienes le bajaron el pulgar para presentar a las PASO como un frente único fueron “la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica”. Espert aprovechó la frustración del frente opositor para desmentir una habitual acusación: “Si hay alguien que no es funcional al kirchnerismo soy yo”.

Si bien disparó varías críticas, lamentó la situación el precandidato ya que los problemas del país en materia económica son muchos y los consideró “angustiantes”. En cuanto a la receta de como salir de la crisis, respondió: “Argentina tiene que hacer todo al revés de lo que está haciendo, la buena noticia es que lo que nosotros proponemos es lo que hacen los países donde la gente vive bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados