Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tras su abrupta salida de América TV, Jorge Rial se habría burlado del mal rating del canal: «Está dura la tv»

El histórico conductor no se fue de la mejor manera de la señal que lo catapultó a la fama.

Jorge Rial trabajó en la pantalla de América TV por más de 20 años ininterrumpidos. Sin embargo, la relación entre el canal y el esposo de Romina Pereiro se rompió luego de lo que fue el abrupto final de «TV Nostra». Desde ese momento, el conductor intentó rescindir el contrato con el Grupo América de todas las formas posibles. Tras su escandalosa salida de América TV, Rial llamó la atención de todos, ya que se habría burlado del mal rating del canal que lo catapultó a la fama.

«Esta dura la televisión», precisó Jorge Rial en Twitter luego de citar un gráfico que reflejaba el pobrísimo promedio general que obtuvo América TV a lo largo de la jornada de ayer. Con un promedio de 1.7 puntos, la señal insignia del Grupo América se vio muy por debajo de El Nueve, su principal competidor, que cosechó un promedio de 3.1 unidades. De esta forma, el picante comentario del esposo de Romina Pereiro habría sido una chicana para su excanal luego del escandaloso final de «TV Nostra».

«Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso», precisó el histórico conductor a fines de mayo, despidiéndose de «TV Nostra». El nuevo desafío de Rial duró apenas un suspiro en América TV.

«Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía…», agregó Rial, quien dejó a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena sin trabajo.

«A Marina la conozco hace muchos años, fue la primera que convoqué, porque sé la calidad no solo de persona sino de profesional que es. Diego ni hablar, dio más de lo que yo esperaba. Brillante como colaborador. Yo lo miraba como el sentido común, y es mucho más que el sentido común, además de un gran tipo. Y Ángela también, yo vislumbraba y es también mucho más, creo que nace alguien muy importante para la televisión para debatir con altura y con conocimiento», concluyó Rial, elogiando a sus compañeros en su despedida. ¿Rial se habrá vengado contra la señal por no podes rescindir el contrato aún?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados