Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Barby Franco se burló de las excusas de Karina La Princesita

La concursante de La Academia disparó sin dudar.

Karina La Princesita no está pasando por un momento para nada fácil en su vida. Hace algunas horas se sinceró con Ángel de Brito en su programa respecto a esto y tras dicha visita, debía regresar a «Los Ángeles de la Mañana» como angelita. Sin embargo, la cantante se ausentó y le envió al conductor del ciclo un audio con los motivos que hicieron que no pudiera estar. Tras compartir esto en vivo, Pía Shaw recibió un mensaje de Barby Franco, otra de las participantes de «ShowMatch La Academia» donde se burló de las excusas de Karina La Princesita.

«No me quiero sentir culpable en este momento. Hice lo que más pude y no tenía intención de faltar ni de no ir. No tengo ninguna razón para hacerlo. Ayer nos avisaron que hoy grabamos y que yo tengo que estar ahí temprano y no me puedo repartir en mil pedazos. Si yo pudiera, lo haría, pero cuando no depende de mí, depende de la producción y es la misma en la que está Ángel», había manifestado la cantante en un mensaje de voz enviado a De Brito luego de algunas chicanas por tener que buscar a un reemplazo dentro de su panel.

«Por más que uno se quiere partir en mil, hay que bajar un cambio y yo ya lo vengo sintiendo. Por vivir a mil y querer cumplir con todos y no hacerme cargo de mis problemas es raro. No hay mala intención. Y ayer era el día que si quería tenía mil razones para no ir y fui igual. No es nada ni falta de ganas ni querer hacerme la bolu…», agregó. Y tras esto, la novia de Fernando Burlando apareció sin piedad.

«Jajaja, yo estoy yendo a grabar Pampita. Después voy a ensayar y voy al duelo, como Karina. O sea», compartió Pía que decía este mensaje un poco provocador por parte de la participante. «¿Y qué quiere decir? ¿No le cree a Karina?», quiso saber el conductor de LAM. «Que Karina podría haber venido acá y después irse a ensayar el duelo como está haciendo ella con el programa de Pampita. Que podría haber tenido tiempo para todo», explicó la panelista.

«Hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio. El martes me avisan que es más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el ante año pasado gratis, el año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis. Y me faltan todavía tres juicios más que si a este lo perdí, a los otros también. Estoy mal todos los días Ángel y sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí me matiene saber que yo gano plata, que ayudo a toda mi familia y a mi staff. Tengo una vida que mantener y ahora, sentir que todo el esfuerzo es para dárselo a gente que no…», había dicho la cantante a Ángel en su visita sobre los problemas que la tienen tan triste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados