Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Tremendo! El ataque «troll» contra Gallardo en redes pidiendo que se vaya de River

Atacaron a Marcelo Gallardo en redes sociales pidiendo que se vaya de River.

Luego del encuentro entre River y Argentinos Juniors que culminó 1-1 por Copa Libertadores, en redes sociales se desató un inusual comportamiento de usuarios de Twitter «falsos» que comenzaron a pedir que el director técnico Millonario, Marcelo Gallardo, abandone el club y apuntando contra el rendimiento del equipo en la noche de ayer frente al Bicho.

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River en 2014 revolucionó al club y lo puso en lo más alto de América en reiteradas ocasiones. Ese mismo año ganó la Copa Sudamericana y en 2015 la Copa Libertadores. Tres años después fue campeón nuevamente frente a Boca, el eterno rival, y se laureó con otros títulos como Copa Argentina, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana.

Sin ir más lejos, el Muñeco le devolvió la identidad nuevamente al club y lo hizo aún más competitivo. Después de la temporada que pasó River en la B Nacional fue un gran cambio que comenzó con Ramón Díaz y continuó con el y todo su cuerpo técnico. Sin embargo, pese a los buenos resultados, ayer ocurrió algo inusual en las redes sociales cuando un grupo de «trolls» comenzaron a pedir que deje la dirección técnica.

Cuando finalizó el encuentro ante Argentinos Juniors, varios usuarios comenzaron a escribir el siguiente texto en Twitter: «Soy hincha de River, y estoy sin ninguna duda. Gallardo debe dejar River, le hace demasiado daño al plantel y no puede aprovechar nada. Sus jugadores que tanto dicen que cambian con su esquema solo juegan bien contra Godoy Cruz o Patronato. Ejemplo clarito Palavecino o Carrascal».

No se sabe con certeza quiénes comenzaron con este hilo de publicaciones, pero surgió a raíz de un tweet de Alejo Rivera, donde menciona el cruce que tuvieron Gallardo y Milito. Varias de esas cuentas tienen pocos o nulos seguidores, otros son hinchas de Boca y también figuran los famosos usuarios que poseen números en su nombre, catalogados como «trolls».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados