Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Tristeza en el Gran Premio de la Cocina tras la eliminación de dos favoritos: «Lo sentimos»

El programa de cocina sufrió dos bajas notorias.

«El Gran Premio de la Cocina» está cerca de terminar su doceava temporada y el ambiente se va poniendo más intenso con el paso de los días. De hecho, el viernes, dos favoritos del certamen que conduce Carina Zampini tuvieron que irse definitivamente del estudio de Canal Trece al presentar los peores platos de la jornada.

El día comenzó más que accidentado para Ronnie Arias, que volteó una parte de su preparación en el piso. “No, no, eso no. Es peor que levantes esto del suelo. Vamos a lo importante: ¿te quemaste?», le consultó la conductora en un instante de mucha tensión. «No, no, se me patinó de la silicona”, le contestó el conductor.

Al ver la angustia de Arias, la presentadora expresó su malestar: «Lo sentimos más nosotros por vos, Ronnie. Respirame, tomá un poquito de agua, por favor, aunque no te pongas nervioso. Voy a terminar allá con la devolución«. Por ese error, Ronnie quedó afuera de «El Gran Premio de la Cocina» y Facundo, otro de los cocineros, le siguió los pasos.

A minutos de la devolución, Zampini señaló: «A los cuatro que permanecen en la competencia, felicitaciones, los veo el lunes, a venir con todo, avanza la competencia y avanzan también las exigencias de los señores del jurado, así que a estar concentrados. A ustedes dos, qué decirles, que los amo me encantó tenerlos acá, los queremos todos a los dos, la verdad un placer enorme».

«No me voy enojado, me voy contento, porque era un posibilidad», explicó Facundo. El famoso también le dijo adiós al certamen con un descargo emotivo: «Este es mi trabajo, mi lugar, hacía 11 años que no hacía tele en la Argentina, así que esto es como una gran ‘rentrée’, estoy muy feliz de haber estado acá. ¿Qué decirles? Traerles mis platos a ustedes… Y Carina, conocerte es hermoso, gracias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados