Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada baja en el programa de Marcelo Tinelli: «Se fracturó»

El reality de baile perderá a una de sus principales figuras.

«ShowMatch La Academia» no gana para disgustos. Es que además del bajo rating, el programa de Marcelo Tinelli sumó un inesperado dolor de cabeza durante las últimas horas: Barby Silenzi sufrió una lesión de gravedad y deberá perderse el reality de baile de El Trece por varias semanas. A raíz de eso, la producción del programa le buscará una nueva pareja contrarreloj a El Polaco. Sin dudas, hay tristeza infinita en El Trece por la inesperada baja en en «ShowMatch».

«Voy a contar lo de la fractura en La Academia, porque ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica (creo que fueron al Otamendi) una vez que terminó la grabación del programa, y tenía una fractura de costilla. Se fracturó una costilla y va a salir de La Academia por cuatro semanas una de las participantes, una de las más populares. Estoy hablando nada más y nada menos que de Barby Silenzi», comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM, dando la fuerte noticia.

«Ayer me preguntaron muchos en las redes ‘¿Por qué está con esa cara?’. Bueno, le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes, tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’. El Polaco obviamente sigue. Por suerte ayer ya hizo el duelo, así que el próximo ritmo es cantado, pero Barby cantaba en el ritmo, así que le van a buscar a alguien», agregó el conductor de El Trece.

Sin dudas, El Polaco y Barby Silenzi no vienen atravesando un gran 2021. El cantante, por su parte, habló recientemente de la muerte de su papá en «ShowMatch»: «Gracias por todas las palabras. Me acompaña toda mi familia, mi vieja, mis hijas, mis hermanos… Le pedí a la producción si me dejaba esta noche recordarlo en este lugar de la mejor manera con una canción que hice para él. Todos los jóvenes que tienen a sus padres y siempre está esa cosa de mañana, pasado, tengo que hacer tal cosa… y después nada, ese mañana ya no está más», expresó hace unos días, dándole un conmovedor consejo a los televidentes.

«Está toda mi familia, mis hijas, mis hermanos, todos… Me quedan cosas por hacer y siempre va a quedar algo, nunca es suficiente dar todo. Compuse algo que habla sobre este mensaje que le quiero dar a la gente y quiero compartirlo acá», agregó el reconocido cantante, quien cantó un tema inédito en honor a su padre. Sin dudas, El Polaco continúa sintiendo en carne propia el inesperado fallecimiento de Jorge Carlos. El papá del artista tenía tan solo 59 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados