Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Marcelo Tinelli: «La pasé bárbaro»

El reality de baile está muy cerca de llegar a su gran definición.

«ShowMatch La Academia» continúa avanzando a paso firme en la pantalla de El Trece pese a las malas mediciones en la lucha por el rating. Incluso, el reality de baile está comenzando a entrar en una etapa decisiva luego de la eliminación de varias parejas. Como viene siendo moneda corriente los días miércoles, ayer se produjo una nueva baja en el ciclo. Sin dudas, la inesperada salida de Barby Franco del programa de Marcelo Tinelli generó tristeza infinita en El Trece.

La pareja de Fernando Burlando quedó eliminada luego de perder en el mano a mano con Rocío Marengo, quien fue salvada por el jurado. «Gracias por el espacio. Me tocó la mejor coach, me sentí una reina. La pasé bárbaro», expresó Barby Franco, despidiéndose de «ShowMatch La Academia». Marengo, por su parte, se mostró exultante tras seguir en competencia: «Gracias al jurado, estamos muy felices de seguir en esta pista», remarcó la vedette.

Tras la determinación del jurado, Barby Franco se sumó a la larga lista de famosos eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Ulises Bueno y Mariana Genesio Peña. Cabe destacar que el Chato Prado y Lourdes Sánchez optaron por abandonar el certamen de baile a poco tiempo del comienzo. Sin dudas, la exigente competencia comienza a entrar en su recta final luego de varios meses al aire.

Más allá de la gala de eliminación, «ShowMatch» volvió a vivir una noche difícil en el rating ayer. Durante las últimas horas, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Chato Prada, habló sobre la delicada situación del programa: «Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa… Bueno, haremos otra cosa», expresó la pareja de Lourdes Sánchez en declaraciones con el programa radial «Mientras tanto».

«El canal no está atravesando un buen momento en general. Estamos viendo cosas del formato. No es la primera vez que nos ha pasado una cosa así. Los números no son los mismos de hace 10 años atrás. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, y tiene una novela (haciendo alusión a Doctor Milagro) que es una bomba», agregó el Chato Prada, reconociendo la superioridad de Telefe. Sin dudas, El Trece viene viviendo un 2021 realmente difícil en todo sentido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados