Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miami

MUNDO

Tristeza y dolor: encontraron el cuerpo de un joven argentino de 21 años entre los escombros del edificio de Miami

El muchacho fue hallado junto a su novia puertorriqueña también de 21 años.

A más de una semana de la tragedia ocurrida en Miami, estado de Florida en Estados Unidos. El equipo de rescate de la Policía de Miami Dade encontró entre los escombros el cuerpo de un joven argentino de 21 años junto a su novia de la misma edad de nacionalidad puertorriqueña, y lo comunicó por medio de sus redes sociales. Todavía sigue la búsqueda de 61 personas desaparecidas.

Se trata de Ilan Naybry de 21 años y su novia, Deborah Berezdivin, de la misma edad. Ambos vivían en el piso 8 del edificio Champlain Towers de Miami. La triste historia fue confirmada por su familia en las redes sociales con un doloroso mensaje. Previamente habían publicado en la cuenta para recaudar fondos “Go fund me” cómo era Ilan. El joven estudiaba física en la Universidad de Chicago.

Tal como mencionó su familia en la página antes nombrada, Ilan Manuel Naibryf nació en Argentina el 11 de septiembre de 1999. “Es un apasionado del último año de la Universidad de Chicago, con especialización en física y ¡listo para la vida!”, expresaron sus familaires. Además contaron que era presidente de Chabad en la casa de estudios y formaba parte de la barra de tecnología en el campus.

“Es el amigo, hermano e hijo más leal y cariñoso, siempre pensando en los demás y en las formas de hacerlos sentir mejor. Es mucho para tanta gente”, completaron con dolor. Para completar el mensaje, destacaron que el joven había comenzado a desarrollar su empresa: “STIX Financials Inc”, la primera plataforma de pago de acciones en moneda que permite a los usuarios realizar pagos vendiendo acciones. “Quiere ayudar a las personas a hacer crecer su riqueza y tener acceso a la liquidez también”, expresaron.

Por último, con mucho dolor expresaron: “Como familia, estamos tratando de prepararnos para cualquier resultado”. El mensaje se publicó casi cinco días antes de confirmarse su muerte. Con Naybry son tres los argentinos identificados tras el colapso del edificio de 12 pisos el 24 de junio pasado. Anteriormente fueron halladas las hermanas Graciela Cattarossi y Andrea Cattarossi. Aún quedan seis compatriotas por encontrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados