Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Tuit del año»: el meme viral sobre la «venganza» de River para Boca y Atlético Mineiro

El meme logró unir el fútbol con el mundo del cine y del boxeo.

Las redes sociales son excelentes acompañantes para los eventos que se transmiten en vivo por televisión. Y lo ocurrido el pasado martes en la Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro dio lugar a una gran producción de memes. «Tuit del año«, expresó Juan Pablo Varsky en su cuenta periodística de Twitter sobre uno que involucra a los equipos señalados y que también incluye la presencia de River tras eliminar a Argentinos Juniors.

El cuadro de los cuartos de final del certamen internacional expone que el Millonario deberá medirse con el conjunto de Brasil. Todavía no se definieron las fechas, pero está claro que la ida será en el Estadio Monumental. Mientras que la vuelta aún no tiene un escenario establecido para desarrollarse. Porque la CONMEBOL analiza suspender el Mineirao.

Como se mencionó, los incidentes que Boca protagonizó y el pasaje de River a cuartos de final dio lugar a que la cuenta Out of Context Libertadores decida crear un meme. Uno que rápidamente fue muy difundido en la red social del pajarito. Ya que la imagen expone una escena de la película Rocky 4. En la cual, Iván Drago derrota y asesina a Apollo Creed en un combate, y el protagonista jura venganza.

Hay que recordar que los equipos más importantes del fútbol argentino se encontraban en la misma llave de la Fase Eliminatoria. Y la victoria de Atlético Mineiro, desde el punto penal, privó que se llevará a cabo un nuevo episodio internacional del Superclásico. Algo que no se produce desde la edición del 2019 de la Copa Libertadores. Cuando se enfrentaron en la semifinal.

Sin embargo, los hinchas de River y Boca podrán conformarse con el cruce de los octavos de final de la Copa Argentina. Que hasta el momento no tiene día confirmado. A razón de que el equipo de La Ribera quiere jugarlo cerca de la fecha FIFA del mes de septiembre, algo que perjudica de gran manera al Millonario. Y se niegan a que el partido se de a comienzos de agosto. ¿Quién definirá? La AFA debe dar una respuesta final en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados