Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Puli Demaría
Foto: Captura de TV.

ESPECTÁCULO

«Tuve un accidente, volví a nacer»: Puli Demaría, la amiga DJ de Pampita, decidió brindar su testimonio

Nadie se esperaba algo así.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas una de las mejores amigas de Pampita, quien en los últimos años tomó un alto perfil dentro del mundo del espectáculo. Se trata nada más y nada menos que de Puli Demaría, una reconocida DJ que en estos últimos meses no la está pasando para nada bien. Y es que luego de una doloroso separación, ahora dio a conocer el terrible accidente que sufrió hace tan solo unos días atrás.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram donde decidió romper el silencio delante de sus seguidores. «El día de la independencia, el 9 de julio, tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés», comenzó asegurando sin rodeos ni tapujos.

«Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo», sostuvo Puli Demaría en relación a esta vivencia que sin lugar a dudas la marcó para siempre y que es un nuevo comenzar para ella después de atravesar momentos muy difíciles.

«Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello… El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy VIVA», señaló una vez más Puli Demaría delante de cada uno de los cibernautas. Cabe recordar que hace unos meses atrás, habló con Fernanda Iglesias sobre su inesperada separación.

«Toda separación duele un montón», aclaró por entonces la DJ. «Es como que el futuro se te cierra y hay que rearmarse, reconstruirse. Decir ‘esta es la nueva vida’ es doloroso… Con hijos cambia absolutamente todo y la prioridad siempre son ellos», señaló en su momento la amiga de Pampita, que tras muchos golpes se muestra esperanzada con lo que vendrá en su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados