Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves y Pedro Alfonso

POLÍTICA

«Tuvimos algunos roces»: la confesión de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Revelaron intimidades de la pareja.

banner

Paula Chaves, conductora del certamen Bake Off que volverá pronto a la pantalla de Telefe, y Pedro Alfonso, están en pareja hace más de once años, cuando se conocieron en ShowMatch, el certamen conducido por Marcelo Tinelli donde ella bailaba y él era productor. Tras tantos años de relación, la pareja se sinceró en un vivo de Instagram.

“Si nos está viendo algún matrimonio que esté junto… estamos con diferencias últimamente”, comenzó la modelo. “Busquemos un psicólogo, algún amigo”, dijo él. Ante la sugerencia de un seguidor, quien comentó que contasen historias acerca de crisis en la pareja, Pedro confesó: “Tuvimos algunos choques estos días, algunos roces”.

“No llegan a ser crisis…”, comenzó a explicar Cháves, pero su marido la interrumpió: “Sí hay crisis”. Paula, con una risa nerviosa, le dijo “Estás como muy hablador e interrumpidor hoy…”. Y afirmó que “las peleas no llegan a ser crisis”. Sin embargo, Alfonso reveló una intimidad: “No crisis fuertes, pero son peleas. Ayer me desactivé, sino hace dos días que no nos estamos hablando”.

Además, el exproductor de ShowMatch reveló que duermen en cuartos separados, y recomendó a sus seguidores que hicieran lo mismo. Sin embargo, también reveló que esto se debe a “los chicos”. La pareja formada en Canal Trece tiene tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Paula reveló que las discusiones se deben a problemas del día a día: “Nuestro problema es que uno cuando pelea e intercambia no entiende el contexto del otro. Yo me levanto, tomamos mate y vos me decís “Ay, ¿por qué me hablas mal?» Y, porque no dormí en toda la noche”, dijo. A pesar de todo, la pareja se mostró muy unida en la red social, y prometió volver a transmitir en vivo pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados