Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

«Tuvo un derrame cerebral»: conmoción en Canal Nueve por el testimonio de un querido periodista

Lo quiso contar delante de las cámaras.

Rompió el silencio y habló sin tapujos ni filtros en pleno programa. Sin lugar a dudas, Ronnie Arias ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Divertido y siempre empático, esta vez fue noticia por la historia que contó en Canal Nueve, más precisamente en el ciclo de Susana Roccasalvo: «Intratables».

Allí, reveló cómo es la relación que mantiene con su sobrino, tras el fallecimiento de su hermana. «La vida me encajó a un hijo, porque ahora tengo a mi sobrino que es mitad padre y mitad hijo. Nos vamos compensando, él me cuida de las chocheras y yo lo cuido de las adolescencias. Mi hermana me dio un regalo hermoso, que es a mi sobrino, para compartir estos años de mi vida», señaló.

Ante la pregunta de Susana Roccasalvo, Ronnie Arias no dudó en contestar y reveló qué es lo que sucedió. «Tuvo un derrame cerebral. Levantó su celular para sacar una foto en los lagos del Sur y nunca más la recuperamos, esto fue en enero», reveló el periodista, que inmediatamente y a pesar del dolor, destacó lo que pudieron hacer con su familia tras esta dolorosa despedida.

«Una hermosa historia que terminó con donación de órganos, porque la vida sigue. Es muy importante que todos tengamos en cuenta que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos. Hay ojos que pueden seguir viendo por los ojos de otras personas que nunca vieron. Ella no se enteró de nada”, sentenció delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Además, habló de la enfermedad que él mismo tuvo que superar. «Estaba en el peor momento de la aceptación del cáncer de laringe y yo lo que pensaba era que lo único que me iba a salvar era acercare al campo. En Riachuelo encontré mi lugar en el mundo, todas las vacaciones eran ahí. En Riachuelo encontré mi lugar en el mundo, todas las vacaciones eran ahí. Fue tan difícil la recuperación, sobre todo de la cuerda izquierda, y de lo que fue todas las quemaduras que tuve en este sector… por la radiación. Pasó algo muy interesante, tuve que aprender a comer, tuve que aprender a hablar… a expresarme, tuve que aprender a escribir en frases muy cortas lo que quería decir, así que fue un aprendizaje enorme», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados